Kevin Nash piensa que nunca volverá a WWE

Hace unos días (el 24 de diciembre, para ser exactos) se dio a conocer que Kevin Nash, ex campeón de WWE, había sido arrestado y encarcelado. Según el informe oficial, Tristen, el hijo de 18 años del luchador, llegó alcoholizado a su hogar y trató de agredir a su padre, por lo que éste lo sometió. Al principio, la policía sólo había arrestado al ex campeón, pero dos horas después un tío de Tristen llamó nuevamente al 911, pues el joven había tratado de agredir a su madre, por lo que tanto padre como hijo fueron puestos bajo custodia.

Nash asegura que, debido a que su hijo se mostraba altamente reacio a tranquilizarse, tuvo que someterlo en el piso, pero el joven asegura que su padre le aplicó un chokeslam.

Nash fue puesto en lbertad al otro día, pero ahí no terminaron sus problemas, pues se encontraba bajo un contrato de Leyenda con WWE, y dentro de las nuevas políticas de la empresa se estableció claramente que cualquier luchador que se viera involucrado en problemas legales relacionados con violencia doméstica sería suspendido de inmediato. Por lo tanto, tan pronto como se dio a conocer el arresto de Nash también se anunció su suspensión de la empresa hasta que el problema legal quedara resuelto.

Sin embargo, Nash no cree que WWE vuelva a llamarlo, o al menos eso dio a entender el día de hoy en su cuenta oficial de Twitter, donde expresó:

 No veo, después de mi suspensión, a Kevin Nash de regreso en la programación de WWE”.

Cabe destacar que el ex campeón estaba programado para aparecer el próximo lunes en Monday Night RAW, que se llevará a cabo en Dallas, Texas, en lo que se planeaba fuera una reunión de la nWo, pero debido a la suspensión, será sustituido por Ric Flair en algo que han llamado “RAW Reunion”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon