Kevin Nash estuvo a punto de luchar contra… ¡Mike Tyson!

¿Se acuerdan de Big Show vs Floyd Mayweather en WrestleMania XXIV?. Lo que muchos pensaron que iba a ser un desastre resultó ser una experiencia más que entretenida, no se trataba del primer contacto entre el boxeo y la lucha libre, pero definitivamente le dio otro sentido interesante además de las típicas apariciones.

Pues resulta que esa lucha originalmente no iba a ser la primera de su tipo. Ya que Kevin Nash estuvo a punto de luchar contra la leyenda del boxeo Mike Tyson.

En una entrevista con Sports Illustrated, Nash especificó que el motivo por el cual no se realizó la contienda fue porque no recibiría dinero alguno a cambio:

«Me llevaron a los cuarteles de WWE, que en su época eso era llamado la Torre Titan , y Vince vino con la idea de que yo luchase contra Mike Tyson en un evento de caridad.

Le pregunté ‘¿cuánto me van a pagar?’  y Vince me respondió que era por caridad, entonces le dije que se joda, que no iba a luchar contra Mike Tyson y ser noqueado por un evento de caridad.

Y Vince me dijo ‘como sea, vas a soltar el cinturón ante Bret en Survivor Series porque se lo vamos a dar a Shawn en WrestleMania» .

No sólo en esa charla se vio como el ego de lo que sería el Kliq comenzaba a surgir, sino que además en ese mismo momento se pautó lo que sería uno de los momentos de WrestleMania más importantes de todos los tiempos.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon