Kevin Nash critica el ataque de The Elite a Tony Khan

The Young Bucks, Kazuchika Okada y Jack Perry atacaron a Tony Khan durante el episodio de Dynamite del 24 de abril, provocando todo tipo de reacciones en el mundo de la lucha libre profesional, desde las más positivas hasta las más negativas. Hoy conocemos la de Kevin Nash, quien se hizo eco de lo ocurrido en Kliq This.

► Boletos para WWE SummerSlam 2024

Para empezar, el WWE Hall of Famer compara la situación con el infame Finger Poke of Doom de WCW; este lamentable episodio de la extinta compañía se dio cuando él mismo se rindió ante Hulk Hogan durante el capítulo de Nitro del 4 de enero de 1999 para convertirse la leyenda viviente en el nuevo Campeón Mundial de Peso Pesado. Nash hace referencia a la facilidad con que Perry hizo daño a Khan -solo golpeándolo con el micrófono- como en su día Hogan hizo con él con un solo dedo.

«Gracias a Dios (la audiencia estuvo en 700,000 televidentes, la menor desde octubre de 2023), porque se perdieron ese Finger Poke of Doom a ese hijo de *****».

Gustara más o gustara menos el ataque, algo en lo que todos están de acuerdo es en que les encantó que Tony apareciera con un collarín para venderlo durante el draft de la NFL:

«El collarín cervical. El collarín cervical al día siguiente en los Jaguars. Debo darle algo de reconocimiento a esto porque no creo que a la NFL o a cualquiera que vea la NFL y no la lucha libre le importe, pero el intento de hacer una conexión, mostrando respeto por el producto al usar el collarín cervical al día siguiente, es un gesto significativo

Y por último Nash se pregunta qué castigo va a tener The Elite:

«Simplemente no veo qué propósito tiene a menos que Tony regrese y despida a los Vicepresidentes Ejecutivos por haberlo atacado. Despidió… se deshizo de Punk. No tiene sentido tener una historia que muestra, unas semanas antes, mostraron el altercado entre Punk y Perry, que no llevó a nada.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon