Kevin Lee publica un comunicado tras UFC 216

Kevin Lee no ha querido poner ninguna excusa tras su derrota en UFC 216. Ni siquiera por su mal estado de salud por el duro corte de peso.

“Esto no va a detenerme. Todavía pienso que voy a ser campeón del mundo. Pero no quizás con 25 años. El corte de peso no fue cómo pensaba. Pero quería pelear, así que me hubiera cortado un pie con tal de dar el peso. Soy un profesional. Voy a pelear sin importar que algo me duela. En el tercer asalto, ya era demasiado para mí. Tony Ferguson es el campeón legítimo. Traté de hacerle saber que iba a ser una pelea de perros. Pero él seguía presionando. Hizo lo que se supone que tiene que hacer un campeónLe deseo lo mejorTony Ferguson es el mejor del mundo“.

Tony Ferguson vs. Kevin Lee

Y por otro lado la Comisión Atlética de Nevada ha asegurado que el peleador estadounidense estaba completamente apto para competir.

“Fue examinado por nuestro médico principal y por el médico del octágono, y ambos lo declararon apto para pelear“.

Ahora de nuevo el peleador habla sobre su pelea contra Tony Ferguson.

https://www.instagram.com/p/BaAy71GDCW0/

«Agradezco todo el apoyo de todo el mundo. Puse mi cuerpo al límite por hacer lo que amo e intente hacer lo mejor dejando todo en el octágono. Ya lo dije antes de la pelea, Tony Ferguson es el peleador más duro de la división. Intenté competir y no fue mi noche. Pero volveré con más experiencia y más fuerte que nunca».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon