Kevin Lee lamenta perderse la pelea con Khabib: «Él nunca peleó realmente contra un gran peleador»

Antes de un nuevo comienzo, Kevin Lee no puede evitar mirar hacia atrás al que se escapó. Lee apareció en The MMA Hour el lunes pasado para hablar sobre su ascenso a la división de peso welter y su próxima pelea con Daniel Rodríguez en UFC Vegas 35 este sábado en Las Vegas.

Durante sus días compitiendo en las 155 libras, “The Motown Phenom” se enfrentó a muchos de los mejores de la división, pero se le escapó un ansiado enfrentamiento con Khabib Nurmagomedov .

Nurmagomedov se retiró en octubre pasado como el actual campeón de peso ligero de UFC con un récord profesional impecable de 29-0, lo que llevó a muchos fanáticos y miembros de los medios de comunicación a ungirlo como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.

Lee no está convencido y si Nurmagomedov alguna vez vuelve a competir, volverá a hacer campaña para una pelea con «The Eagle».

«Soy un puto bicho. Soy un puto bicho, una vez que tengo mis ojos en ti, estoy en ti. Nada de lo que suceda puede disuadirlo. Ese es solo un tipo con el que quiero ponerme a prueba y sí, es un gran campeón y todo eso, pero la gente incluso ahora está comenzando a ver que realmente no tenía los desafíos que debería haber tenido para ser realmente un campeón de todos los tiempos. estupendo. En realidad, nunca peleó contra un gran luchador y eso fue algo que estuve viendo todo el tiempo.

Siento que ahora estás empezando a ver que él se está volviendo un poco más vocal y la gente está sentada y realmente mirando toda la carrera, realmente lo están viendo por lo que es y no solo por todo este bombo y todo estos robots rusos que lo respaldan».

Khabib Nurmagomedov
Khabib fue quien recibió un castigo más fuerte, por ser quien inició la agresión física

Lee tuvo marca de 11-5 peleando en peso ligero (incluido un par de combates que se convirtieron en pesos intermedios después de que Lee perdió el peso) y tiene victorias notables sobre Gregor Gillespie, Michael Chiesa y el cabeza de cartel de UFC Vegas 35, Edson Barboza . También luchó contra Tony Ferguson por un título interino de peso ligero, perdiendo por sumisión en la tercera ronda después de un comienzo competitivo.

A pesar de enfrentarse a un quién es quién de los mejores de la división, Lee no puede evitar preguntarse cómo sería diferente el arco de su carrera si hubiera tenido la oportunidad de enfrentar a Nurmagomedov o al compañero de equipo de Nurmagomedov, el actual contendiente de peso ligero Islam Makhachev .

«Es un poco decepcionante. A veces digo demasiado y siento que tienen un buen entrenador. Ali [Abdelaziz] es un hombre inteligente. Me ha visto mucho e hicieron todo lo posible para mantenerlos en el camino correcto.

Es un poco decepcionante que nunca haya habido una pelea entre Khabib y yo si él no regresa, pero veo al hombre jugando al fútbol, ​​así que quién sabe, tal vez podría tomar un balón de fútbol o algo y patear algo y podemos tener un pequeño partido uno a uno uno de estos días. ¿Quién sabe?»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon