Kevin Lee explica por qué Georges St-Pierre es su GOAT de MMA

Kevin Lee ha elegido a Georges St-Pierre como el mejor luchador que jamás haya aparecido en el deporte de las MMA.

Recientemente se le preguntó a ‘The Motown Phenom’ sobre su elección para el MMA GOAT durante una entrevista con su nueva promoción, Eagle FC. El nombre en sus labios era St-Pierre.

Lee también mencionó el nombre de Anderson Silva , pero argumentó que ‘Rush’ tuvo un mayor impacto en la gente del deporte.

«Siento que él [St-Pierre] realmente convirtió el deporte en lo que es ahora. Realmente construyó a todos los que ves ahora y creo que fue el catalizador de todo lo que sucedió. Anderson Silva es genial. Está justo ahí. -cuello, pero creo que en cuanto al más grande, el que tuvo el mayor impacto en la gente, es Georges St-Pierre».

Lee se enfrentará al ex luchador de UFC Diego Sánchez en su debut con la promoción de MMA de Khabib Nurmagomedov. Lee y Sánchez encabezarán la cartelera Eagle FC 46 en un combate de peso superligero (165 libras). El evento tendrá lugar el 11 de marzo en el FLX Arena de Miami, Florida.

La increíble carrera de Georges St-Pierre en UFC

Georges St-Pierre es aclamado por muchos como el mejor boxeador que ha peleado dentro del octágono. ‘Rush’ compitió en la división de peso welter e hizo su debut en enero de 2004. En su primera pelea de UFC en UFC 46, St-Pierre obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Karo Parisyan.

El canadiense tuvo 21 peleas como 170 libras en UFC y ganó 19 de ellas, la mayor cantidad en la división. Sus únicas dos derrotas fueron contra Matt Hughes y Matt Serra. Sin embargo, logró vengar a ambos más adelante en su carrera.

‘Rush’ compitió por última vez como peso welter en noviembre de 2013 cuando defendió con éxito su título contra Johny Hendricks. St-Pierre luego dejó vacante el título.

Después de estar alejado de la acción durante casi cuatro años, el peleador de 40 años regresó como peso mediano para desafiar a Michael Bisping por el título. El canadiense terminó con el inglés en la tercera ronda por sumisión para convertirse en el campeón. Esa fue la última pelea de GSP en el octágono.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon