Kevin Lee con la mira puesta en Khabib Nurmagomedov. Lee siempre ha sido uno de los mayores críticos de Nurmagomedov, pero después de ver la actuación de Khabib contra Dustin Poirier en UFC 242, incluso Lee tuvo que dar su reconocimiento al campeón de peso ligero y dar crédito donde es debido.

«Tengo que ser honesto: si me hubieras preguntado antes de la pelea de Poirier, hubiera sido como si Tony Ferguson todavía tuviera un 90 por ciento de posibilidades de ganar. Después de ver lo que Khabib le hizo a Poirier, creo que va a ser muy difícil para Tony vencerlo«.

«No voy a mentir: fue muy, muy impresionante, y la gente sabe que no me impresiono muy fácilmente, especialmente con un tipo como Khabib, pero ese es muy impresionante. Una de esas peleas que incluso me levantó, me hizo intensificar mi juego. Literalmente, tan pronto como terminó la pelea, me subí a mi auto y comencé a conducir a Montreal. Sé qué tipo de trabajo tengo que hacer ahora «.

Kevin Lee con la mira puesta en Khabib Nurmagomedov.


Kevin Lee ha estado presionando para una pelea por Khabib Nurmagomedov posiblemente más tiempo que cualquier peleador ha presionado para una pelea en la historia de UFC. Ha estado estudiando Nurmagomedov desde lejos durante años, y también ha compartido el octágono con Tony Ferguson antes. Kevin Lee cree que una pelea entre él y el ganador de la esperada pelea entre Khabib / Ferguson no está muy lejos en el futuro distante:

«Estoy dando un paso a la vez, un oponente a la vez. Cada oponente, especialmente en peso ligero, es la división más apilada. Es la división más rica en talento. Así que estoy tomando a cada oponente como algo serio, pero mi ojo definitivamente está en Khabib«.

«Quienquiera que gane esa pelea, definitivamente los estoy atacando. Mucha gente quiere verme a mí y a Tony Ferguson teniendo la revancha, y creo que Khabib y yo somos una gran pelea para el futuro ”.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de