Kevin Holland explica por qué se negó a pelear con Nick Diaz

Nick Díaz está regresando a las MMA contra Vicente Luque, pero aparentemente ese no era el plan original. Según Kevin Holland, quien regresa este sábado en UFC 302 contra Michal Oleksiejczuk, la promoción le ofreció pelear contra Díaz.

Sin embargo, a pesar de que Díaz es un nombre enorme, Holland (25-11 MMA, 12-8 UFC) tuvo que rechazarlo.

Se suponía que iba a pelear en 170 contra un oponente de renombre, pero dijeron que no iba a poder pelear hasta agosto y dije, ‘Maldita sea, eso es mucho tiempo’. Y ellos dicen: ‘Hermano, es sólo un mes más’. Y pensé, ‘No, eso es demasiado’. Así que compré esto y estoy contento con él. Supongo que esa (otra) pelea no va a regresar porque veo que acaba de ser amonestado, así que veamos qué pasa después”.

Aparte de la fecha propuesta para la pelea de Díaz, que es el 3 de agosto, Holland (25-11 MMA, 12-8 UFC) no quería participar en volar a Abu Dhabi, donde se llevará a cabo la pelea de Díaz con Luque.

«Oh, sí, fue en Abu Dhabi. No, no, no voy a ir a Abu Dhabi«.

A Holland no le sorprendió que le ofrecieran a Díaz, quien ha peleado sólo una vez en los últimos nueve años. Sabía que el ex campeón de Strikeforce eventualmente regresaría y confiaba en un posible enfrentamiento.

Sabía que iba a volver a pelear, así que pensé que lo iba a matar, y luego también iba a matar a Luque. Esos dos están peleando entre sí para poder fumarse el uno al otro. Dos porros grandes».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon