Kenny Omega, su paso como Megacampeón de AAA

Por | | , ,

Actualmente Kenny Omega es uno de los luchadores más importantes en todo el mundo y tiene en su poder el Campeonato de AEW, de Impact y de AAA.

Es precisamente el Megacampeonato de las Tres Veces Estelar, el que estará en juego este 14 de agosto en Triplemanía XXIX cuando enfrente a Andrade; buscando mantenerse como triple campeón.

Kenny Omega

Este cetro lo consiguió en octubre de 2019 cuando derrotó a Fénix en un mano mano en Héroes Inmortales XIII. Teniendo un combate memorable, donde ambos gladiadores dejaron todo en el ring.

YouTube video

 

►Las defensas de Megacampeonato de parte de Kenny Omega.

Aunque la idea era que lo defendiera en varias ocasiones, la pandemia evitó que esto sucediera; sin embargo lo ha defendido en varias ocasiones.

La primera vez que retuvo el cetro fue ante Jack Evans el 20 de noviembre de 2019 en AEW Dark. Posteriormente en Triplemanía Regia el 1 de diciembre de ese mismo año el retador fue Dragon Lee, quien no pudo quitarle el cetro. Posteriormente en marzo de 2020 Sammy Guevara fue el retador, pero cayó en el intento.

►La pandemia evitó más defensas del Megacampeonato

En ese momento la pandemia de COVID-19 fue decretada y Kenny ya no pudo viajar a México y los eventos eran un poco interminentes en Estados Unidos.

Sin embargo, fue hasta Triplemanía XXVIII que se realizó el 12 de diciembre de 2020, cuando nuevamente se puso en juego el cetro, siendo en esa ocasión Laredo Kid quien intentó llevarse la presea, pero fallando.

Ahora será ocho meses después cuando Andrade buscará ser quien finalmente termine con el reinado del lucahdor de AEW y devuelva el cetro a México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.