Kenny Omega se burla de la relación de Jungle Boy y Anna Jay

No son pocos los luchadores profesionales que comparten sus vidas personales con los fanáticos, que hablan de cómo es su día a día o que presentan a sus relaciones románticas y familia. Pero apenas se ha hablado nunca en este sentido de Kenny Omega. El actual Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Campeón Mundial IMPACT! y Megacampeón AAA siempre ha dicho que dedica tanto tiempo a los encordados que no tiene tiempo para pensar en casarse y tener hijos. Está por ver si este es el camino que siguen Jungle Boy y Anna Jay pero ellos recientemente sí compartieron su amorío. Es de suponer que «The Cleaner» también tiene alguna alguna relación pero esta es información que no suele trascender a la luz pública.

► Jungle Boy y Anna Jay están saliendo y Kenny Omega se burla

La estrella canadiense prefiere centrarse en triunfar en la lucha libre profesional y hasta ahora -desconocimiento lo feliz o no que es en su vida personal- no ha podido tomar mejor decisión. Kenny Omega capitanea tres de las compañías más importantes de la industria mundial como campeón pero también a través de un talento innigualable que lo sitúa como uno de los mejores que han pisado nunca un encordado. Pero dejemos a un lado las alabanzas para entrar a la verdadera cuestión que nos ocupa ahora. Aunque en nuestra defensa teníamos que contextualizar la burla de «The Cleaner» a la nueva pareja amorosa de AEW. Y es que después de que Jungle Boy confirmara su relación con Anna Jay, Omega les dedicó este mensaje, especialmente a él:

«¿Es esto a lo que se refieren cuando un perdedor me dice: ‘Existen cosas en el mundo más importantes que los títulos’?».

Y no vamos a ser nosotros los que comparemos la felicidad de ser campeón luchístico con tener una relación romántica porque eso depende de cada uno pero esta respuesta de Kenny Omega probablemente sea la mejor entre las muchas que han recibido los novios. Unos novios que de momento no han contestado. Aunque viendo lo que está haciendo Jungle Boy en los encordados tan joven quizá el canadiense no deba de confiarse demasiado porque un día de estos, si sigue teniendo oportunidades, quizá le arrebate uno de sus campeonatos.

Kenny Omega

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon