Kenny Omega recuerda sus tiempos en WWE y reprende a fanático

Kenny Omega es una estrella de la lucha libre mundial. No hace falta nada más que saber que es el actual Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Campeón Mundial Impact y Megacampeón AAA. Sí, a veces el dueño de un título no es necesariamente un gran luchador pero en este caso no solo sostiene uno sino tres de los más importantes del planeta y nadie puede argumentar contra su posición en la industria luchística.

► Kenny Omega recuerda sus tiempos en WWE

Pero un día, hace mucho tiempo, «The Cleaner» era un joven gladiador con el sueño de ser quien es actualmente. Ese sueño, entre otras muchas compañías, lo llevó a firmar un contrato con WWE en 2005. Entonces el nativo de Canadá fue enviado al extinto territorio de desarrollo Deep South Wrestling, donde disputaría 15 combates entre octubre de 2005 y agosto de 2006, mes en que solicitó la rescisión de su contrato, descontento por cómo lo habían estado tratando hasta entonces.

Recordamos esta etapa de su carrera porque el mismo Kenny Omega lo hizo para contestar al ataque verbal de un fanático recientemente en redes sociales. Fanático que lo acusaba de haber sido despedido del imperio McMahon por «negarse a aprender de personas más sabias», señalando además que estuvo en el también extinto territorio de desarrollo Ohio Valley Wrestling, por el que nunca pasó.

«Esto es lo que pasa cuando te sientes orgulloso de ser un beta, un seguidor, y un miembro de un ‘culto’. Creerás cualquier cosa que se ajuste a tu narrativa deseada y públicamente quedarás como un idiota. (Por cierto, nunca he estado en OVW. Nunca me han echado de ninguna promoción. Vuelve a intentarlo)».

En sus tiempos en DSW, Kenny Omega luchó con conocidas ex Superestrellas como Heath Slater, Mike Knox o Vladimir Kozlov. Y curiosamente en una ocasión se enfrentó a un equipo llamado Team Elite.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon