Kenny Omega quiere un programa exclusivo para la división femenil de AEW

Kenny Omega está a cargo de la División Femenil de AEW, donde pone a punto los enfrentamientos y la acción que los fanáticos ven en el ring. En los últimos meses, cuando The Cleaner ha estado ocupado con otras cosas, él manifestó en alguna ocasión de que Dustin Rhodes es un regalo del cielo por poder ayudar a llevar un poco esa carga. Sin embargo, hay que decirlo, es uno de los puntos más flojos de All Elite Wrestling y es un aspecto que debe ser mejorado.

Hikaru Shida Campeona AEW
Hikaru Shida Campeona AEW

► La división femenil de AEW, la debilidad que Kenny Omega busca fortalecer

AEW tiene grandes objetivos para la empresa y el trabajo de Kenny Omega con la División Femenil de la compañía también es constante. Mientras era entrevistado en el Wrestling Observer Radio, Omega habló sobre sus objetivos para la División Femenil de AEW, e indicó que lo que realmente necesitan las mujeres es tener más tiempo en el ring.

“Para nosotros es como si simplemente sintiera que necesitaran más tiempo frente a la cámara. Eso es todo. Me encantaría tener más a nuestras chicas en la televisión. Me encantaría que tengan un programa propio».

Omega dijo que ha sido una batalla constante, pero su objetivo es tener eventos de mujeres en línea y «grandes encuentros de PPV». Le gustaría llegar a ese punto eventualmente, ya que él siente que «no hay límite para ellas», pero es una «cuestión de que las cosas encajen en su lugar».

Kenny Omega elogió la lucha por el Campeonato Femenil NWA entre Serena Deeb vs Thunder Rosa. Indicó que el encuentro inicial que tuvieron ambas «fue el más creíble de todo el programa». Respecto a la posibilidad de incorporar más talento, Omega no es renuente a fortalecer la división femenil.

«AEW está buscando traer a cualquiera de cualquier lugar, siempre y cuando estén dispuestas a trabajar duro, ese es el tipo de división que quiero construir».

Hikaru Shida y Thunder Rosa firmando contrato para All Out 2020
Hikaru Shida y Thunder Rosa firmando contrato para All Out 2020

La pandemia y las lesiones realmente impactaron en la división femenil de AEW, ya que no han podido contar con Riho ni Yuka Sakazaki, quienes están en Japón, Britt Baker y Kris Statlander sufrieron una lesión (aunque Baker ya está recuperada), y en otros casos como Bea Priestley, Sadie Gibbs y Shazza McKenzie, tampoco podía viajar para poder participar en la programación de AEW.

Kenny Omega ciertamente está trabajando duro para asegurarse de fortalecer la división femenil de AEW, y espera que esta retome su ritmo una vez que la situación y los desplazamientos se normalicen.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon