Kenny Omega no acepta reto de Andrade… aún

La gran sorpresa de AAA Rey de Reyes 2021 fue el hecho de que Andrade apareciera por medio de un video en la pantalla gigante para anunciar su llegada a AAA y retar a Kenny Omega por el MegaCampeonato AAA. El mundo de la lucha libre ha explotado por este anuncio. Pero Omega no se había pronunciado… hasta ahora.

► ¿Aceptará Kenny Omega defender el MegaCampeonato AAA ante Andrade en TripleManía 29?

The Cleaner, el Coleccionista de Títulos, actualmente Campeón Mundial de Peso Completo AEW, MegaCampeón AAA y Campeón Mundial de Peso Completo Impact Wrestling, por fin ha roto el silencio y le ha enviado un mensaje que seguramente solo es para írsele metiendo en la cabeza a Andrade y poner a pensar a los fans.

Kenny Omega como Megacampeón AAA, Konnan y Rey Fénix

«Soy un tipo ocupado, dame un poco de tiempo para pensarlo».

Andrade llega a AAA en AAA Rey de Reyes 2021

Por ahora, «El Ídolo» Andrade no se ha pronunciado al respecto de lo dicho por parte de Omega, pero seguramente si este se pone muy «salsa» y se hace de rogar para aceptar este combate, tal vez podamos ver a Andrade buscando a Omega en AEW tal cual KENTA apareció por sorpresa para golpear a Jon Moxley.

En menos de media hora, el tuit de Omega llegó a mil 500 «Me gusta» y varios comentarios de fans pidiéndole que aceptara dicha lucha ante Andrade en AAA. Por cierto, Andrade ha dicho que está feliz de ser libre y poder luchar en donde quiera ante quien él quiera, en este caso, en AAA.

Seguramente todo saldrá adelante y la lucha Omega vs. Andrade, que ya ha generado tanta expectativa en el medio luchístico, se volverá una realidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.