Kenny Omega ofrece una importante actualización

Kenny Omega comparte novedades acerca de una próxima cirugía y sobre volver a la forma en la que estaba en los primeros días de AEW durante una reciente transmisión en Twitch. No es tan buena noticia por que todavía no va a volver pero sí por su esperanza de estar tan saludable al final del proceso como años atrás.

► Kenny Omega: Cirugía y regreso

«Tuve que regresar al hospital. La buena noticia es que pude realizar algunos exámenes preoperatorios. Es una situación agridulce, con noticias buenas y malas. Lo positivo es que tengo un médico maravilloso, alguien que es el mejor en su campo. Es muy difícil conseguir citas y cirugías con él. Sin embargo, me ha ayudado mucho. De hecho, voy a someterme a cirugía muy, muy pronto. Desafortunadamente, eso significa que tengo que dejar la ciudad de nuevo. Pero este médico es el mejor de todos. Aunque la cirugía es importante, me siento más cómodo con él que con cualquier otro. Así que, aunque siempre hay preocupaciones con una cirugía importante, si hay alguien en quien confío, es este médico.

«La mala noticia es que parece el fin de una era, ya que esto podría ser mi última transmisión por un tiempo. Me gustaría decir que puedo hacerlo y aparecer frente a una computadora, pero probablemente no será así. Cuando me sienta bien y pueda subir una escalera o lo que sea, me encantaría aparecer frente a un monitor y tal vez charlar. Eso sucederá muy pronto. Un poco nervioso, pero tener un médico tan capaz que pudo ocuparse de esto tan rápidamente me hace sentir afortunado. Hay aspectos positivos y negativos. Me siento bien al respecto y soy optimista. Hubo un momento en el que no estaba seguro de si podría volver. Estaba considerando la posibilidad de que tal vez nunca lo haría.

«Si hubiera tenido que anunciar mi retiro, habría sido con una sonrisa en mi rostro, porque siento que he tenido una carrera maravillosa y me divertí mucho, conocí a mucha gente genial y hice cosas que nunca pensé que haría. Pero ahora, con este médico y el plan que me ha dado sobre cómo llevar a cabo el procedimiento, siento que las cosas son muy diferentes a lo que me dijeron en Orlando. Esto abre la puerta a la posibilidad no solo de un regreso, sino de que tal vez, quién sabe, pueda volver casi tan bien como antes de mi reinado como campeón. Estamos hablando de los primeros días de AEW, cuando estaba un poco lastimado por lesiones pasadas.

«Creo que la diverticulitis comenzó en los primeros días de AEW. Antes de la nariz rota, hernia, hombro, rodilla y todas esas cosas. Esos dolores y molestias, muchos de ellos todavía están presentes. Siempre pensé que la diverticulitis era mi hernia. Pensé que la malla se había roto. Pero era algo completamente diferente. Supongo que se remonta a principios de 2020, cuando comencé a hacer apariciones para Triple A. He estado luchando contra esto, en sus etapas iniciales, durante unos cuatro años. Cuando realmente tuve una hernia, pensé: ‘Lo tenemos, lo descubrimos, esa es la razón por la que me duele el estómago’. Pero fue solo uno de muchos problemas. Esto me ha dado la oportunidad de considerar un nuevo Kenny Omega, un cambio de imagen y un nuevo comienzo antes de mi regreso. ¿Hasta qué punto? No lo sé, supongo que lo veremos. En un mundo perfecto, me gustaría regresar mejor de lo que era antes. No es mi mejor momento; esos días han pasado, pero quiero regresar de una manera diferente y traer algo nuevo a la mesa. Hay mucho de lo mismo estos días. Me está enfermando

Superluchas -         Un luchador con las manos levantadas en el aire, representando la evolución de AEW vista por Kenny Omega. Él cree que la misión de la lucha libre profesional es hacer felices a los fanáticos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon