Kenny Omega estuvo casi al borde de la muerte por una infección

Kenny Omega anunció hace un par de días, que iba a estar sin luchar por un tiempo indefinido debido a que tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Luego, se supo que su hospitalización fue a causa de una crisis de diverticulitis.

Pero, en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer ha sorprendido al revelar que el ex Campeón Mundial de Peso Completo AEW estuvo casi que al borde de la muerte. Esto fue lo que reportó Meltzer:

Superluchas - Un luchador en un ring de lucha libre con los brazos extendidos, Tony Khan ofrece novedades sobre la salud de Kenny Omega.

► Kenny Omega pudo haber estado a punto de morir

«Durante el show de Dynamite del 13 de diciembre en Arlington, Texas, el dolor era evidente entre bastidores. Después de realizar su promo, Kenny Omega terminó en el hospital, donde recibió el diagnóstico. Le dijeron, al diagnosticarlo, que tuvo mucha suerte de haber ido al hospital, ya que la situación podría haber sido catastrófica.

«Debido a su crisis de diverticulitis, las cosas hubieran podido haber empeorado a tal grado como el de desarrollar una infección sanguínea, si no se le hubiera diagnosticado en ese momento. Esto hubiera tenido alrededor de un cincuenta por ciento de posibilidades de resultar mortal».

Desde SÚPER LUCHAS enviamos todo nuestro apoyo y nuestro deseo de una pronta recuperación para Kenny Omega, uno de los mejores luchadores del mundo.

Kenny Omega
Kenny Omega
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon