Kenny Omega confirma que no estará en el Royal Rumble 2017: «No quiero que se decepcionen durante una lucha fantástica»

Después de Wrestle Kingdom 11 y su muy comentado encuentro estelar, fue mucha la especulación que surgió acerca de Kenny Omega y una posible llegada de este a WWE tan pronto como en el Royal Rumble. Mucho se dijo sobre el tema y el mismo luchador se encargo de promover la discusión. Sin embargo, ahora que ha tomado una decisión sobre su futuro, ha dejado claro que sus seguidores no deben esperar una aparición sorpresa este domingo.

Omega estuvo en Wrestling Observer Radio y allí explicó que está cercano a renovar su contrato con NJPW por lo que no hará parte del Royal Rumble.

No estaré en el Royal Rumble. No quiero que la gente tenga esta falsa esperanza de que yo me presente en el Royal Rumble y luego no esté ahí y se sientan decepcionados mientras ocurre una lucha fantástica con competidores fantásticos. No quiero que mi ausencia allí decepcione a la gente.

Aunque aún no ha firmado con NJPW, Omega señaló que el panorama luce bien y es probable que en febrero extienda su estadía en el gigante japonés por un año más.

Esta decisión estuvo influida por el hecho de que aún tiene asuntos pendientes en New Japan, mientras que en el cargado elenco actual de WWE no podría causar el mismo impacto que en Japón. De cualquier manera, su situación contractual era una seria dificultad para que apareciera en el evento del domingo, fuera cual fuera su decisión.

Recordemos que ahora que NJPW está buscando extenderse a nuevos mercados y ofrecer competencia a la expansión de WWE, Kenny Omega ha sido propuesto como la cara de la compañía en esta nueva e importante etapa.

¿Qué opinan? ¿Tenían esperanzas de que Kenny Omega apareciera en el Royal Rumble?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon