Kenny Omega asegura que WWE está desesperada

Sorprende una vez más el máximo campeón de AEW, Kenny Omega, al asegurar que debido al gran éxito que está teniendo All Elite Wrestling, WWE se ha desesperado. Y una muestra clara e irrefutable de esto es que WWE tiene que traer de regreso a sus leyendas, leyendas como Goldberg, quien anunció su regreso a la compañía la noche del lunes en Raw para buscar venganza de Bobby Lashley.

O bueno, al menos eso es lo que le dijo recientemente Omega a Tokyo Sports. Y sorprende porque es no hace mucho ya le había dicho a este importante periódico de Japón que «el 90 por ciento de luchadores de WWE quiere estar en AEW».

Kenny Omega y Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam - AEW

► ¿Realmente WWE está desesperada y tiene miedo de AEW?

«Al principio, había una gran brecha entre WWE y AEW. AEW era solamente una empresa incipiente, después de todo. ¿Pero se han dado cuenta de cómo se ha volteado la mesa? WWE está desesperada.

«Siguen trayendo leyendas cada dos semanas. El covid es algo terrible, y nunca hubiéramos querido que sucediera, pero es lo que es. Los luchadores que realmente estaba teniendo éxito en WWE comenzaron a sentir: ‘Me gustaría volver a hacer este tipo de lucha libre profesional’. Jon Moxley, CM Punk y Bryan Danielson vinieron aquí en busca de lo que debería ser la lucha libre profesional».

Otra muestra de que WWE está intentando evitar que AEW Dynamite siga tomando vuelo es que ha venido realizando hotshotting en sus shows televisivos, colocando a Big E y Roman Reigns en grandes luchas tanto en Raw y en SmackDown y el pasado lunes, presentando cinco luchas de campeonato en la pasada edición de Raw.

Kenny Omega

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon