Kenny Florian aconseja a Luke Rockhold para mejorar

Luke Rockhold es sin duda uno de los mejores peleadores del peso mediano de UFC, por lo tanto uno de los mejores peleadores de peso mediano del mundo, y también de la historia, pues ha sido campeón, y lo ha demostrado a lo largo de los años.

Pero, como todos, tiene sus cualidades y también sus fallos. En su más reciente presentación, en la que finalizó a David Branch, demostró ambos, con un gran nivel en el juego de suelo, pero recibiendo también algún golpe contundente por mala defensa.

Rockhold vs. Branch

Estos días el analista Kenny Florian lo explicaba, no sólo haciendo referencia a esta pelea, sino también a su pelea con Michael Bisping en la que perdió el título, afirmando de igual forma que ambos podrían tener la trilogía en un futuro.

«Luke Rockhold no sólo debería observar bien esa pelea por el hecho de que no tomó en serio a Michael Bisping, sino también por los fallos técnicos que tuvo. Michael Bisping tenía un plan sobre cómo derrotar a Luke Rockhold. Él debería mantener las manos en alto. Luke Rockhold es un poco perezoso con esa mano derecha, pero que será capaz de mejorar eso y se convertirá en un peleador mucho mejor. Es magnífico en el suelo. La forma en que coloca su cuerpo. Su conocimiento de la posición es fenomenal. David Branch es un cinturón negro de Renzo Gracie. Y Luke Rockhold hizo que pareciera fácil. Se debió en gran parte a que David Branch estaba roto mentalmente, pero también por las habilidades de Luke Rockhold. Creo que él podría pelear con Yoel Romero. Si todo sale como debería, digamos que Michael Bisping defiende el título, y entonces pelea con Robert Whittaker. Luke Rockhold podría pelear con Yoel Romero. Y si ambos ganan sus peleas, podrían enfrentarse».

Rockhold vs. Bisping, primera pelea

Estos días el ex campeón de peso mediano habló sobre su futuro“Whittaker es definitivamente una pelea interesante. Creo que él es el verdadero campeón ahora mismo. El hombre que hace las peleas de verdad importantes. Chris Weidman ha perdido tres peleas consecutivas [aunque la más reciente la ganó]. No tiene mucho sentido en este momento, prefiero no hacerlo. Me encantaría pelear en el peso semicompleto. El corte de peso para las 185 libras es duro, siempre lo es. Lo haría muy bien en las 205 libras. Aunque Daniel Cormier [su amigo y compañero de equipo] es el hombre de esa división, por lo que no subiría hasta que él salga. Si sube al peso completo o se retira, puedo garantizar que subiré de división”.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon