Kendra Lust sobre Miesha Tate y polémica de OnlyFans: «Sé que no era su intención»

Miesha Tate se encontró recientemente en agua caliente después de decir que nunca se uniría a OnlyFans porque no está «desesperada».

La ex campeona de peso gallo de UFC y Strikeforce parecía estar insinuando que la gente del sitio, algunos de ellos compañeros de lucha, están «desesperados» y no ha caído nada bien.

En un vídeo de YouTube a principios de este mes, Tate respondió a las preguntas sobre su futuro en 2022 tras caer derrotada la última vez. Aunque insinuó un descenso al peso mosca, un movimiento que se confirmó más tarde con el anuncio de un enfrentamiento en mayo con Lauren Murphy, la mujer de 35 años cerró una posible aventura en OnlyFans, afirmando que no había dicho que estuviera «desesperada».

El comentario provocó una indignación generalizada, con muchos sugiriendo que Tate creía que personas como Paige VanZant, Jéssica Andrade y Kay Hansen estaban desesperadas en sus decisiones de unirse a la plataforma o crear sus propios sitios exclusivos con contenido para adultos.

«Cupcake» Miesha Tate / mieshatate.com

‘Cupcake’ ha intentado ahora aclarar sus comentarios sobre OnlyFans y ha afirmado que fueron hechos en broma. La pionera de las MMA femenil afirma que tiene amigos en la plataforma e insiste en que nunca les faltaría al respeto intencionadamente, ni a ellos ni a nadie que utilice el sitio.

Afortunadamente para Tate, no era un ejército de una sola mujer. En su esquina estaba la actriz pornográfica y propietaria de la cuenta Only Fans, Kendra Lust. Apoyando a su amiga, Lust dijo que aunque se da cuenta de lo que parecen los comentarios, sabe que Tate no tenía intención de ofender.

Miesha Tate - Pesaje (29/7/11) previo a Strikeforce and M-1 Global: Fedor vs. Henderson / Photo by: Josh Hedges - Strikeforce.com

«Sé que Miesha es una amiga… Sé que ella dijo que se desprendió… pero sé que no era esa su intención. Ella me ha apoyado siempre. Creo que Miesha es una de las chicas más dulces que nunca pondría intencionalmente de mala forma a otras mujeres por sus elecciones de carrera porque es adulta».

Tate espera que esta controversia se disipe en las próximas semanas, ya que comienza a prepararse para su debut en el peso mosca. En su intento de recuperarse de la derrota, se enfrentará a Murphy, que en su última salida fue dominada y acabada por la reina de las 125 libras, Valentina Shevchenko.

Miesha Tate / mieshatate.com
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon