Recientemente, Ken Shamrock ha vuelto a estar relacionado con la lucha libre profesional, en especial con WWE. La gran figura de las MMA y la lucha, causó especulación al referirse al misterioso White Rabbit. Muchos fans pensaron que quería decir que estaba involucrado en la historia, pero esto no es así, solo fue el tuit de un emoji de conejo.
Eso hizo que muchos fans le dijeran que debía ser él el réferi especial invitado en la próxima lucha que tendrán Matt Riddle y Seth Rollins, que será un Fight Pit el próximo 8 de octubre en el evento premium Extreme Rules 2022. ¿Y por qué Shamrock? Pues, al igual que Riddle, este dominó la jaula de UFC y esta lucha será dentro de una jaula estilo MMA y solo se podrá ganar por knockout o rendición.
- Ken Shamrock dice por qué merece estar en el WWE Hall of Fame.
- Ken Shamrock insinúa estar involucrado con el White Rabbit de WWE.
- Ken Shamrock: «WWE usó mis ideas para Brock Lesnar».

► Ken Shamrock quiere estar en Extreme Rules 2022
Shamrock se mostró animado por los comentarios de los fans, pero añadió que si aceptaba, el nombre de la lucha tendría que cambiar al de su equipo de entrenamiento de MMA. Así lo expresó vía Twitter:
Seen posts about people wanting me to guest ref the Rollins vs Riddle Fight Pit… If so we’d have to call it the Lions Den 🦁 Someone would have to let @WWE or @TripleH know 😂
— KEN SHAMROCK (@ShamrockKen) October 1, 2022
“He estado viendo publicaciones de gente que quiere que sea el réferi espdecial invitado de Seth Rollins vs. Matt Riddle en el Fight Pit… Si ocurre eso, tendríamos que llamar a la lucha Lions Den. Alguien que le deje saber esto a WWE o Triple H”.
Aunque sería algo fantástico volver a ver a Ken Shamrock en WWE, realmente no parece ser que su presencia sea posible para Extreme Rules 2022.
Eso sí, con Hunter al mando y la gran cantidad de “Me gusta” que tuvo el tuit de Shamrock, no sería descabellado si WWE logra un acuerdo de última hora con Shamrock para que aparezca en este combate. Solo queda esperar a ver qué ocurre en esta semana que queda para la lucha.