Kelvin Gastelum, convencido de conseguir la pelea por el título

Yoel Romero no consiguió su oportunidad por el título interino por derrotar al ex campeón Chris Weidman, ya que también derrotó a Ronaldo «Jacaré» Souza, pero no cabe duda de que fue un gran paso hacia la cima del peso mediano.

Kelvin Gastelum tiene muy claro qué quiere conseguir si derrotar al estadounidense cuando compitan el próximo 22 de julio en UFC on FOX 25.

«La gente puede seguir subestimándome. Cuando se den cuenta seré el campeón. Es gracioso para mí porque sigo derrotando a mis rivales pero no obtengo e mérito que merezco. Estoy absolutamente convencido de que voy a ser el próximo contendiente al título. Gegard Mousasi se ha ido. Luke Rockhold lleva más de un año sin pelear. Jacaré Souza y Yoel Romero acaban de perder sus peleas. Estoy preparado para ganar, coger el micrófono y desafiar al campeón«.

De lo que parece olvidarse Mini Caín es de Robert Whittaker, el actual campeón interino, que tiene una racha de ocho victorias, que acaba de derrotar tanto a Ronaldo «Jacaré» Souza como Yoel Romero, y tiene garantizada su pelea por el título.

De hecho, tampoco está muy claro el futuro de Georges St. Pierre, por lo que aunque consiga derrotar a Chris Weidman, puede que Kelvin Gastelum no fuera ni el primero ni el segundo en competir próximamente por el campeonato de peso mediano.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon