Keith Lee reveló que quería quedarse mayor tiempo en NXT

Keith Lee es otro ejemplo de lo diferente que es el elenco principal de NXT. Fue una de las Superestrellas más importantes que ha pasado por la historia de la tercera marca de WWE -y el único que sostuvo el Campeonato NXT y Campeonato Norteamericano NXT al mismo tiempo- pero que no ha podido refrendar ese palmarés en Raw, a pesar de haber debutado con éxito al derrotar a Randy Orton en su primera lucha en un PPV. Ahora, parece que al menos le están dando una oportunidad con el nuevo personaje «Bearcat».

Keith "Bearcat" Lee y Cedric Alexander - WWE Raw 25 de octubre 2021
Keith «Bearcat» Lee y Cedric Alexander – WWE Raw 25 de octubre 2021

► Triple H quiso mantener a Keith Lee en NXT el mayor tiempo posible

Keith Lee fue parte importante de NXT durante el 2019 y 2020 hasta que fue llevado a Monday Night Raw, donde incluso estuvo varios meses ausente debido a una enfermedad. Sin embargo, parece que Triple H -una de las mentes maestras en NXT- quería mantener a Keith Lee en NXT todo el tiempo que pudiera.

En una entrevista reciente en Out of Character con Ryan Satin, Keith Lee habló sobre su estancia en NXT, y reveló que quería quedarse más tiempo en NXT e inclusive Triple H trató de mantenerlo allí el mayor tiempo posible. Sin embargo, Vince McMahon le tenía puesto el ojo para llevarlo al elenco principal y se rumoraba que su traspaso a Raw o SmackDown podría haberse dado mucho antes del momento en que ocurrió.

Definitivamente podría haber pasado más tiempo allí, sin duda, sin preguntas. Seamos honestos, no hace mucho que gané el Campeonato NXT y tal vez seis semanas antes de que fuera ‘tengo que irme’. La realidad era, según tengo entendido, el elenco principal había estado queriendo llevarme por un tiempo y Triple H estaba tratando de retenerme el mayor tiempo posible.

El tiempo se acababa y algunas cosas se nos escapaban de las manos. Para mí, personalmente, siempre estoy buscando otro desafío, así que, yendo a la lista principal, es como, está bien, ahora puedo ver dónde estoy realmente porque estaba preocupado de tener todo lo que necesito. Creo que un tipo sin un nombre al azar se une a Roman Reigns y Seth Rollins en Survivor Series y tiene a la multitud firmemente de su lado sin tener nada. En mi opinión personal, lo tengo todo.

Todo lo que necesito, lo tengo y está a mi disposición. No creo que eso suceda, no creo que ocurra la situación en el Royal Rumble conmigo y Brock. No creo que escuches a 42 mil personas volviéndose locas por un tipo que no tiene nada, ¿verdad? Lo único que importa, en lo que a mí respecta, es que no importa qué es Keith Lee o quién es Keith Lee. Lo que importa es la conexión de Keith Lee con la gente. Pase lo que pase, en cualquier lugar y en cualquier momento, esas personas tendrán algo que decir y siempre estaré agradecido por ello».

Keith Lee - WWE Raw
Keith Lee – WWE Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102