Keith Lee es ahora Bearcat Lee y es una incógnita si va a tener éxito. Además de haber aplastado a Akira Tozawa en el Raw del 27 de septiembre solo ha luchado en combates no televisados y un house show. Lo único que parece que se puede adelantar es eso mismo, que va a arrasar con cada oponente que le pongan delante hasta que aparezca uno que le plante cara. Quienes han seguido su carrera antes de ser una Superestrella probablemente lo habrán visto de esa manera pero desde que está en WWE ha sido un tipo grande amable con grandes habilidades pero no especialmente agresivo.
► «No queréis ver mi otra cara, pero está llegando»
Así que es interesante este cambio de actitud y ciertamente, salvo los problemas de salud, ha tenido mucho éxito hasta ahora en la compañía McMahon. Y de cara a sus próximas apariciones en televisión, la siguiente podría ser esta misma noche en Raw, ha querido advertir al resto de luchadores. Esto les decía recientemente en Out of Character with Ryan Satin:
“Una cosa con la que me he divertido es que probablemente ha sido uno de los mayores desafíos. Es algo que la gente señala: ‘eres un tipo agradable por naturaleza, quiero ver el otro lado’. Yo digo: ‘No quieres a ese tipo’. El Keith profesional es el mejor de los casos porque el tipo que jugó al fútbol y el que ha pasado por muchas cosas en su vida es un ser completamente diferente.
«Lo quieren y está llegando y no hay mucho que nadie pueda hacer al respecto porque cuando llego a esa mentalidad y estoy tan obsesionado, es una especie de jet que es difícil de detener. Intentando detener un chorro con un trozo de papel. Será interesante.
“Yo diría que [Vince McMahon] ha sido bastante práctico, lo cual es honestamente algo que necesito porque quiero saber lo que quiere en lugar de hacer una conjetura, una estimación o una hipótesis. Si sé lo que quiere directamente, será mucho más fácil darle lo que está buscando. Él es el hombre, dirige esto, si quiere algo específico de su talento, entonces el talento es darle lo que quiere».