Kazuchika Okada se convierte en nuevo Campeón Continental

Kazuchika Okada llegó a AEW como todo un villano, formando junto a sus viejos camaradas Matthew Jackson y Nicholas Jackson la nueva versión de The Elite. Desde su arribo, inició rivalidad con Eddie Kingston, gran admirador de la lucha japonesa, quien consideraba a Okada como un amigo.

Ahora el Campeonato Continental en posesión de Kingston se puso en juego, lo que sería un gran reto para el veterano luchador extremo, quien se enfrentaría a uno de los mejores del mundo.

Kingston comenzó dominando a punta de fuerza y fuertes golpes, consiguiendo tener a raya a Okada, quien intentó burlarse en un momento, pero como castigo recibió un par de intensos machetazos.

Si embargo, el japonés pronto intentó tomar el control con un candado al cuello, pero pronto las cosas se pusieron parejas con golpes de ambos lados arriba y abajo del ring.

Aunque por técnica parecía que Okada tenía una ventaja, Kingston resistió gracias a su fuerza, pero los castigos de Kazuchika fue contundente para que el duelo se mantuviera de su lado la mayoría del tiempo.

Después de un intenso combate, Okada conectó un Rainmaker para llevarse la victoria y convertirse en el nuevo Campeón Continental.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon