Kazuchika Okada se consagra en WK16, vence a Ospreay y es monarca absoluto

La segunda función de Wrestle Kingdom 16 cerró de manera espectacular con la lucha de Kazuchika Okada y Will Ospreay por el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP.

Ambos competidores comenzaron  mostrándose respeto y siendo cautelosos en sus primeros pasos. Ospreay fue el primero en tomar la iniciativa llevando la contienda a ras de lona a través de diversos forcejeos; pero Okada no tardaría en contrarrestarlos y liberarse de ellos. Los dos rivales sacaron a relucir sus mejores movimientos con tal de imponerse al otro, pero no sería suficiente.

Conforme transcurrieron los minutos, comenzaron a manifestarse los signos del cansancio físico, sobre todo en Okada, por la fragorosa batalla del día previo. Sin embargo, no se amilanó y brindó su mayor esfuerzo para que en los minutos finales hiciera una combinación de movimientos que culminó con Rainmaker para alzarse con la victoria.

Este resultado permite que Kazuchika Okada se consagrarse como el campeón indiscutido de NJPW, y así echa por tierra  los alegatos de Ospreay donde se aseguraba que él seguía reinando porque nunca perdió el título sobre un ring. Es también la primera defensa titular exitosa de Okada luego de apoderarse del cetro máximo  en la primera noche de Wrestle Kingdom 16 ante Shingo Takagi.

Tras la celebración, Tetsuya Naito apareció sobre el ring y dio un paso al frente como siguiente contendiente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon