Kazuchika Okada quiere luchar con CM Punk y Bryan Danielson

Por | | ,

No compite Kazuchika Okada en un escenario ajeno a NJPW desde agosto de 2019, cuando formó parte del evento Summer Sizzler de RevPro. Y entre que es el chico franquicia del “King of Sports”, con la consiguiente protección hacia su aura, y las restricciones pandémicas, parece que de momento no veremos a “The Rainmaker” por suelo estadounidense (Japón obliga a entrar en cuarentena de 14 días a quien regrese de EEUU). 

La variante ómicron ha supuesto un paso atrás en este sentido, pues en noviembre, Dave Meltzer previó que Okada se dejaría ver en breve por AEW, a raíz de esa unión a CHAOS de Best Friends con la que se mencionó el nombre del gladiador. Y al igual que Okada, tampoco hemos vuelto a ver a más nombres adscritos a NJPW en la programación de los Élite, luego de la más reciente implicación de Tomohiro Ishii ese mismo mes. Una puerta abierta que ahora nadie cruza. 

© Bushiroad

 

► El tiempo apremia para los oponentes soñados de Okada

Mañana, el cinco veces Campeón Mundial de Peso Completo IWGP buscará coronarse por primera vez bajo la nueva versión del codiciado oro, teniendo enfrente al actual monarca, Shingo Takagi. La cita: Wrestle Kingdom 16, al amparo del Tokyo Dome. Al que regresará el miércoles si sale triunfante para defender la correa ante Will Ospreay. Y pierda o gane, el jueves acudirá a la Yokohama Arena, donde, al lado de Hiroshi Tanahashi, tiene previsto ir contra Keiji Mutoh y Kaito Kiyomiya

Ocasión que Sports Illustrated no desaprovechó, medio que quiso preguntarle a Okada acerca de qué opinaría de luchar con CM Punk y Bryan Danielson. Y el nipón se mostró encantado por tal posibilidad. 

«Danielson y Punk darían forma a combates increíbles. Muchos de esos escenarios soñados se basan en el entusiasmo por las posibilidades, y una vez que el combate está hecho, está hecho. Así que creo que es importante mantener ese entusiasmo y esa anticipación. Y si esperamos demasiado tiempo, los dos al final se retirarán, así que quiero enfrentarme a los dos mientras sigan en activo». 

Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam - AEW
© AEW

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.