Kayla Harrison sugiere que no renovará con PFL

La dos veces campeona del peso ligero femenino de la PFL, Kayla Harrison, está abierta a un movimiento promocional para una pelea con Cris Cyborg.

Harrison no ha luchado desde que sufrió su primera derrota profesional ante Larissa Pacheco en el Campeonato de la PFL de 2022. Recientemente ha insinuado un elemento de frustración con la PFL por su inactividad en lo que va de 2023.

Harrison quería ser incluida en la temporada 2023 del peso pluma de la PFL a pesar de los recientes comentarios que hizo sobre que no quería volver a hacer el formato de temporada. La PFL quiere presentar a Harrison en su debut de la «super división de lucha» a finales de este año en pago por evento.

Harrison lleva años insinuando una pelea con Cyborg, pero nunca ha llegado a materializarse. A medida que su contrato con la PFL se acerca a su fin, Harrison ha insinuado otro movimiento de ajedrez para hacer realidad la pelea con Cyborg.

Kayla Harrison: «Mi contrato [con la PFL] termina en diciembre«

Durante una reciente entrevista con MMA Junkie, Harrison abordó su futuro en las MMA y en qué punto se encuentra la pelea contra Cyborg.

«Sé que el objetivo era que luchara contra Cyborg, sé que la PFL también lo ha empujado», dijo Harrison. «Quería hacer el formato de temporada, pero sintieron que mi mejor uso sería en una pelea de gran nombre, de pago por evento. Parece que eso no va a suceder…».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon