Kayla Harrison revela detalles de su nuevo contrato con PFL

Kayla Harrison ha revelado algunos detalles sobre su nuevo contrato con la PFL. Después de meses de especulaciones, a principios de esta semana se anunció que Kayla Harrison finalmente firmó un contrato con la Professional Fighters League.

Algunos sintieron que un movimiento a Bellator para una súper pelea con Cris Cyborg podría estar en las cartas. Otros pensaron que estaba destinada a ir a la UFC para chocar con Amanda Nunes, ampliamente considerada como la CABRA de las MMA femeninas.

PFL obviamente está muy contento con el movimiento y Harrison parece estar de la misma manera. En una entrevista reciente con ESPN MMA, el dos veces medallista de oro olímpico les dio a los fanáticos una idea de lo que implicará este nuevo movimiento.

“Es un gran contrato. Creo que en términos de tratos de MMA, es histórico en el sentido de que es dinero garantizado. Es dinero que la mayoría de los peleadores, hay muchas partes móviles en el mundo de MMA y en los contratos de MMA y hay muchas cosas que suceden detrás de escena que muchos fanáticos de MMA no conocen o no entienden. Gane, pierda o empate, se me garantiza una cierta cantidad de dinero y si la PFL no puede asegurarme ciertas peleas, se me garantiza una cierta cantidad de dinero”.

Kayla Harrison

¿Qué ha logrado Kayla Harrison hasta ahora?

Además de ganar dos medallas de oro en judo en Londres 2012 y Río 2016, Kayla Harrison ha podido construir un impresionante récord profesional de artes marciales mixtas de 12-0 desde su debut en junio de 2018.

Eso incluyó su captura del premio del torneo de 1 millón dos veces en el peso ligero, lo que la convirtió en dos veces campeona de la PFL. También la ha visto probar las aguas en el peso pluma para Invicta FC.

Tiene cinco victorias por TKO/KO, cinco por sumisión y dos por decisión, lo que demuestra cuán completa es a medida que continúa su viaje por el deporte.

Dentro del contexto de la nueva división ‘Super Fight’ que la PFL ha creado para PPV, aún no se sabe si se mantendrá en las 155 libras o bajará a las 145 libras. De cualquier manera, la PFL deberá sacar las armas pesadas, ya sea una pelea de promoción cruzada o nuevos fichajes por completo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon