Kayla Harrison promete darle una paliza a Cris Cyborg

Kayla Harrison se recuperó exitosamente de la primera derrota de su carrera profesional en MMA y una vez más tiene la vista puesta en Cris Cyborg.

Hace un año, la dos veces medallista de oro olímpica y dos veces campeona de la PFL, Harrison (16-1), se quedó corta en una pelea de trilogía contra Larissa Pacheco por el campeonato de peso ligero femenil de la PFL de 2022. Regresó a la jaula por primera vez desde ese momento en el Campeonato PFL 2023 para enfrentarse a Aspen Ladd (11-5) y dominó en gran medida la competencia de principio a fin.

Con el dolor del primer revés de su carrera firmemente detrás de ella, Harrison llamó a Cris Cyborg «mala perra» durante su entrevista posterior a la pelea en la jaula, sin mencionarla específicamente por su nombre. Cyborg, que compró el dominio » JudoKayla.com » para promocionar su posible pelea, respondió llamando a Harrison «básico» y publicó una reacción en video en X , esencialmente descartando la llamada.

En primer lugar, estoy bloqueada en todo, pero alguien me envía lo que tuitea sobre mí. Es simplemente infantil. Nuevamente no tengo nada malo que decir sobre Cris. Las emociones se apoderan de ti dentro de la jaula y estoy entusiasmada, estoy emocionada. Estoy lista para grandes peleas. He sido paciente, mantuve la cabeza gacha y trabajé duro. Así que quienquiera que sea el próximo, creo que será uno de los mejores”.

Cris Cyborg

Harrison es consciente de que la PFL puede estar buscando una pelea promocional de campeona contra campeona entre Cyborg de Bellator y Larissa Pacheco de PFL. Ella admite que si Pacheco gana, eso le quitaría “el viento a sus velas” porque potencialmente tendría que pelear contra Pacheco por cuarta vez.

Cyborg y Harrison estaban generando interés en una posible pelea durante el último período de agencia libre de Harrison, lo que resultó en su renuncia a la PFL. Harrison se acerca al final de su contrato actual, pero probablemente permanecerá bajo la bandera de la PFL. Ahora que PFL compró Bellator, las dos partes están bajo la misma promoción, lo que debería facilitar el camino hacia una pelea.

«Lo único que lo detiene no está en este lado de la mesa. PFL fue y adquirió Bellator. Ahora, realmente no hay ningún lugar a donde huir, ningún lugar donde esconderse. Veremos que pasa

Si la pelea se concreta, Harrison confía en cómo se desarrollarán las cosas.

«Creo que sería una gran pelea», dijo Harrison. “Ella es una de las mejores que jamás haya competido en este deporte por una razón. Ella es una top dog, es una luchadora, es tenaz, sale y se lo pone a las chicas. Yo también aspiro a ser así. Salgo y trato de ser dominante y trato de implementar mi plan de juego lo mejor que puedo.

«Entonces, creo que sería una gran pelea, y creo que le daré una paliza».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon