Kayla Harrison no ve a Claressa Shields como oponente potencial

No se haga ilusiones sobre un posible enfrentamiento entre Kayla Harrison y Claressa Shields . Harrison (9-0), dos veces medallista de oro olímpica de judoka y campeona de peso ligero femenil de la PFL en 2019, cree que es demasiado pronto para siquiera considerar a Shields (0-0) como una futura compañera de baile para ella en la jaula.

Harrison no ve a Shields como oponente

Shields, dos veces medallista de oro olímpico en boxeo y campeona de boxeo múltiple, se unió a la PFL a fines de 2020 en un esfuerzo por hacer la transición del box a las MMA. Con un gran nombre en el mundo de los deportes de combate, algunos, incluido PFL, ya están identificando a Shields como un enemigo potencial de Harrison incluso antes de que ella haga su debut en MMA, que está programado para el 10 de junio.

«No, no la veo como una oponente potencial, simplemente me veo a mí misma como una mentora más que nada en este momento. Creo que es un gran movimiento comercial para Claressa y PFL, pase lo que pase. Pero estoy de acuerdo, creo que ella es muy joven en su carrera y finalmente estoy comenzando a llegar a un punto en el que no soy un veterano, pero tengo suficiente experiencia en la que probablemente no se debería lanzar a un novato en mi contra a menos que quiera. para que los maten «.

Harrison no está tratando de atacar a Shields, dijo. Se conocen desde sus días olímpicos y son conocidos, pero Harrison siente que está demasiado avanzada en su viaje de MMA en comparación con Shields, eso sería un desajuste.

Harrison está invicta desde que se convirtió en profesional en 2019, ganando sus nueve combates con siete finales.

«No estoy tratando de ser irrespetuosa. Lo que quiero decir es que no me pondrías en 0-0 con Amanda Nunes a menos que estés intentando que me maten. Es el mismo principio«.

Harrison viene de una rápida victoria, después de haber despachado a Mariana Morais (16-11) en solo 83 segundos en 2021 PFL 3 el jueves. El producto ATT ya tiene una fecha de regreso para su segunda pelea de la temporada regular de la PFL de 2021.

«La fecha es el 25 de junio, pero aún no hay oponente. Les dije que me dieran a alguien que ganara. No quiero pelear con alguien que no ha ganado, salgamos y golpeemos a estas chicas. No importa quiénes sean. Cualquiera.»

Ciertamente la carrera de Claressa Shields en las artes marciales mixtas no ha empezado y Kayla Harrison ya tiene varias peleas en su haber. Pero puede ser que en un futuro sus caminos se crucen y tengas que enfrentarse en el octágono.

Harrison viene de una victoria en su primera pelea de este año en la temporada de la PFL, mientras Shields se entrena en Nuevo México al lado de los peleadores de UFC Jon Jones, Holly Holm entre otros.  

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon