Kayla Harrison le responde a Julianna Peña: «Deberías tener cuidado, porque yo no juego esos juegos»

Kayla Harrison dos veces campeona de la PFL, se sentó en el octágono en UFC 269 y vio a Julianna Peña destronar a Amanda Nunes . Luego se encontró en la mira del nuevo campeón.

En la edición del miércoles de The MMA Hour , Harrison respondió a un golpe de Peña llamándola «la menor de los compañeros de entrenamiento» con Nunes, su colega del American Top Team.

«Creo que debería tener cuidado. Creo que debe tener cuidado con lo que dice y a quién se lo dice. No soy Conor McGregor. No hablo mierda solo para hablar mierda. Le tengo mucho respeto. Creo que es una buena peleadora. Pero esto no es una broma, y ​​debes tener cuidado, porque yo no juego esos juegos «.

Pena le dijo a MMA Junkie que una revancha con Nunes es la opción lógica para su próximo paso. Nunes cedió el título de peso gallo de UFC, pero sigue siendo campeón en la división de peso pluma, donde Harrison peleó anteriormente.

Cuando se le preguntó sobre Harrison como un oponente potencial, Peña se lanzó a la PFL como una «liga B» y agregó: «No estoy prestando demasiada atención a lo que está haciendo allí».

El agente libre Harrison tiene como objetivo demostrar que es la mejor peleadora del mundo y le agradaría pelear contra Peña.

«No soy una peleadora de la liga B. Voy a ser la mejor del mundo, y si crees que eso es diferente, entra en la jaula conmigo y descúbrelo».

Primero, Harrison necesita tomar la decisión que determinará la oposición disponible para ella. Dijo que tiene ofertas de todas las promotoras importantes de MMA y una oferta de boxeo de Triller, que indicó que era muy lucrativa. Su aparición en UFC 269 renovó las especulaciones de un movimiento al octágono. La promotora la presentó en la transmisión, un movimiento típicamente para las estrellas y celebridades actuales de UFC.

Como el agente libre mejor clasificado en MMA, Harrison era considerado un oponente principal para Nunes, quien había dominado el campo en peso gallo y peso pluma durante seis años. La derrota de Nunes pareció dañar el valor de ese enfrentamiento, pero Harrison dijo que eso no es lo que ella entiende.

Ya sea que se enfrente a Pena, Nunes o cualquier otro actor de primer nivel, será porque la oferta presentada es la mejor para su futuro.

«Pelear con Amanda, era algo que quería … es algo tan extraño. Como, no quiero pelear con ella, pero quiero pelear con ella. Estoy en una posición en la que quiero ser la mejor, ella es la mejor. No es personal, es solo negocios. Pero también amo a Amanda, y creo que es una gran persona, creo que es una gran madre, una gran persona, una gran campeona, no tengo nada más que cosas buenas que decir sobre ella, así que es como si fuera a salir y decir, ‘¿Quiero pelear con Amanda?’

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon