Kayla Harrison a Cris Cyborg: «No puedes vencerme»

Kayla Harrison se rió del tuit de Cris Cyborg inmediatamente después del evento de la PFL de hace unas noches. En la edición 2021 de los Playoffs 2 de la PFL, Kayla Harrison logró otra victoria sin sudar al derrotar a Genah Fabian en el evento principal por TKO en la primera ronda. Con esta victoria, Harrison mejora su récord profesional de MMA a 11-0 y ahora competirá en la final del peso ligero femenino de la PFL en un intento de repetir como campeona y llevarse a casa otro premio de un millón de dólares.

La undécima victoria de Harrison en las MMA profesionales contó con dos observadores destacados: la primera fue la doble campeona de la UFC, Amanda Nunes, que estuvo presente en el Seminole Hard Rock Casino de Hollywood (Florida) participando en las festividades del evento; y la otra fue Cris Cyborg, actual campeona del peso pluma de Bellator.

Dado que Kayla Harrison será agente libre después de la temporada de la PFL de este año, es posible que Harrison comparta la misma promoción y, en última instancia, la misma jaula con cualquiera de estas dos grandes. Basado en el tweet de Cris Cyborg después de la última victoria de Harrison, ella daría la bienvenida a una pelea contra Harrison con los brazos abiertos.

«Puedo hacer un peso de 155 libras«

Cabe destacar que Kayla Harrison ha demostrado que puede llegar a las 145 libras, que es el peso en el que compite Cyborg con Bellator. Dicho esto, es posible que Cyborg esté dando la bienvenida a una superpelea interpromocional en lugar de dar la bienvenida a Harrison directamente a Bellator. Bellator ha demostrado estar abierto a celebrar este tipo de combates en el pasado, por lo que la idea no es necesariamente descabellada.

Sin embargo, a juzgar por la risa de Harrison y su respuesta despectiva al tuit de Cyborg, no parece que se lo tome en serio.

«Sabemos que puede llegar a las 155 libras. Enhorabuena. ¿Quieres un trofeo de participación? Puedes lograrlo, pero no puedes vencerme«, respondió una divertida Harrison.

Cyborg le enviaba entonces a Harrison un recordatorio nada sutil de que no se dirige a ella uno de sus muñecos de trapo en el vestuario de la PFL, sino alguien que ya ha «participado» y triunfado al más alto nivel.

«Durante 16 años he estado coleccionando trofeos«, tuiteó Cyborg con imágenes que ofrecen una instantánea de su decorada carrera.

Ambas mujeres están actualmente en una trayectoria de victorias tras victorias bajo sus actuales promociones. Tal vez 2022 sea el año en que Harrison se adentre en un territorio más amplio de las MMA, donde le esperan leyendas y ex campeonas como Cris Cyborg.

Kayla Harrison

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon