Karmen Petrovic (WWE NXT) revela el origen de su nombre

En sus primeros días en 2023 como Superestrella en desarrollo de WWE usaba el real, Monika Klisara, pero comenzó a llamar la atención y todos en NXT la conocen como Karmen Petrovic. Mientras la vemos progresar entre cuerdas de color amarillo, descubrimos cómo nació su nombre actual.

► El origen de Karmen Petrovic

«Se me ocurrió Karmen, realmente me gustó el nombre Karmen, pero no quería que fuera Carmen con C, quería que fuera Karmen con K porque Monika se escribe con K y quería que mis padres pudieran pronunciarlo. Realmente me gustó Karmen con K. Tenía algunos otros nombres, pero Karmen sentía que era el que más me representaba. Al equipo de redacción también le encantó. Nos dan total libertad creativa y luego eligen lo que creen que es correcto o con lo que quieren trabajar. Originalmente no sabía si me permitirían tener un apellido étnico. Soy una chica blanca con el pelo rubio. Entendí al entrar en la WWE cómo funciona la base de fanáticos en el sentido de que debe ser comprensible y fácil de entender. La gente debe poder decirlo. Algunas personas tienen un solo nombre.

«Sugerí ser solo Karmen y no necesitaba un apellido, pero dije: ‘Si tengo un apellido, me encantaría mantener mis raíces’. Quería mantener mi origen de Europa del Este porque sé que soy una de las pocas personas en la WWE que es de Europa del Este. También quiero representar a Canadá, lo cual hago tanto como puedo, porque soy anunciada desde Toronto, pero la gente no sabe que tengo un origen de Europa del Este. Quería mantenerlo en mi apellido. Petrovic, se me ocurrió porque había un jugador de baloncesto popular y legendario, Dražen Petrović, que era un héroe nacional en Yugoslavia y alguien de quien todos tenían buenas cosas que decir. Era algo que pensé que los fanáticos estadounidenses habían oído antes y los anunciadores lo habían dicho antes. Quería intentar seguir sus pasos», explica la luchadora en The Wrestling Classic Casual Conversations.

Nacido el 22 de octubre de 1964 en Šibenik, Yugoslavia (ahora Croacia), y fallecido el 7 de junio de 1993 en Denkendorf, Alemania, Dražen Petrović está considerado uno de los mejores jugadores europeos de todos los tiempos. En 1989, Petrović se unió a la NBA, primero jugando para los Portland Trail Blazers y luego para los New Jersey Nets. Lamentablemente, no fue más grande de lo que fue debido a su temprano fallecimiento en un accidente automovilístico a la edad de 28 años.

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon