Kamaru Usman quiere noquear a Colby Covington en su revancha

El campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman tiene la intención de ‘agregar otra barbilla’ a su colección cuando se enfrente a Colby Covington en UFC 268 en noviembre.

Después de poner violentamente a Jorge Masvidal a dormir en su revancha en UFC 261, ‘The Nigerian Nightmare’ quiere hacer lo mismo con Colby Covington cuando regresen.

Kamaru Usman es actualmente uno de los luchadores más temidos en UFC y con razón. Es conocido por la capacidad de dominar a sus oponentes con un estilo agresivo de lucha libre, pero en sus últimas peleas, Usman ha mejorado notablemente sus habilidades de golpe.

En un tweet reciente, Kamaru Usman compartió imágenes de él mismo perfeccionando su juego de golpes bajo la tutela de Trevor Wittman. La leyenda de la publicación decía:

«Empiezo a tener ganas de añadir otra barbilla a la colección«.

Desde que se asoció con el entrenador de golpeo Trevor Wittman, Kamaru Usman ha aprendido a usar los golpes con un efecto devastador en las peleas. Recientemente obtuvo dos brutales victorias por nocaut sobre Gilbert Burns y Jorge Masvidal. Usman ahora quiere agregar una tercera barbilla a su colección cuando se enfrente a Colby Covington.

La última vez que Usman y Covington se enfrentaron, resultó ser una batalla intrigante. Pero las manos de Usman fueron demasiado para que Covington las tomara al final, ya que fue detenido en el quinto asalto.

Uno de los golpes de Usman aterrizó limpio y rompió la mandíbula de Covington. La próxima vez, Usman quiere poner a dormir a ‘Chaos’.

Colby Covington promete mostrar su evolución como peleador en revancha con Kamaru Usman

 Si bien terminó corto contra Kamaru Usman la primera vez, Colby Covington afirma que la revancha terminará de manera diferente. Según ‘Chaos’, ha evolucionado como luchador y el mundo se dará cuenta de eso cuando vuelva a pelear con Usman.

Covington también afirmó que Usman ha estado venciendo a peleadores que no están al nivel del ex campeón interino, por lo que aún no ha sido realmente probado. Durante una aparición en Submission Radio, Covington dijo:

«Ha estado ganando absolutamente a nadie y hablan de su progresión como peleador. No han visto ni un vistazo de mi evolución como peleador. Fue un paseo por el parque mi última pelea contra Tyron Woodley y ni siquiera me presenté un vistazo a mi evolución, ha pasado casi un año desde entonces «, dijo Covington en una entrevista con Submission Radio.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon