Kai vs. Yamashita vs. Zayda vs. Exo en MLW Azteca Lucha

La empresa de lucha libre independiente Major League Wrestling (MLW), ha anunciado a través de sus redes sociales que Janai Kai se enfrentará contra Miyu Yamashita , Zayda y Delmi Exo por el  Campeonato Mundial de Peso Pluma Femenino en el evento  MLW Azteca Lucha, cartel que se celebrará el sábado 11 de mayo en el Cicero Stadium de Chicago, Illinois. Estados Unidos.

Una monumental batalla a cuatro bandas por el Campeonato Mundial Femenino de Peso Pluma de MLW se agregó al evento ya vendido de MLW del 11 de mayo en el Cicero Stadium de Chicago. El combate es parte de las grabaciones de televisión de MLW Fusion.

MLW

Harta de que los retadores clamen por oportunidades por el título, Janai Kai, en contra de los deseos de Salina de la Renta, ha aceptado con valentía el desafío de enfrentar a las tres contendientes en un enfrentamiento épico. Decidida a intimidar a toda la división femenina y solidificar su estatus como la luchadora y campeona más dominante en el deporte, Janai Kai está preparada para dejarlo todo en juego frente a un estadio Cicero con entradas agotadas.

 

Liderando la carga está la internacionalmente aclamada Miyu Yamashita, cuya reputación como luchadora de clase mundial la precede. Haciendo su debut en MLW en diciembre, Yamashita tuvo una actuación estelar contra la “Reina Dios” Delmi Exo, saliendo victoriosa en una lucha implacablemente física. Con experiencia en MMA y kárate, los golpes de Yamashita son legendarios y preparan el escenario para un enfrentamiento fascinante contra el temido delantero Janai Kai.

Hablando de Delmi Exo, la ex campeona mundial de peso pluma femenino de MLW ha sido implacable en su búsqueda de la redención desde que perdió el título ante Kai en octubre pasado. A pesar de su inquebrantable determinación de asegurar una revancha uno a uno, Exo se ha visto frustrada por las tácticas evasivas de Promociones Dorado. Sin embargo, Exo sigue siendo una fuerza a tener en cuenta, especialmente ahora que su carrera está dirigida por César Durán.

Completando la competencia está Zayda, quien durante mucho tiempo lamentó haber sido ignorada en busca de una oportunidad por el título. Ahora, con sus quejas abordadas, Zayda finalmente tiene su oportunidad de brillar ante una multitud en el Cicero Stadium, lista para aprovechar el momento y grabar su nombre en la historia de MLW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6