Justin Roberts habla sobre su salida de WWE: «¡Viví mi sueño!»

Justin Roberts, quien el día lunes recibió la noticia de que su contrato con WWE no sería renovado, por fin rompió el silencio. A través de su cuenta de Instagram, subió una foto donde aparece con Vince McMahon, acompañada del tema «Colorful», de The Verve Pipe («Show is over, close the story book»), que le infunden un aire melancólico. El texto del post de Roberts es el siguiente:

Podrá sonar a cliché, pero me siento realmente abrumado y agradecido por los mensajes que he recibido. Yo, un niño que creció amando y viviendo para la lucha libre, fui capaz de perseguir, alcanzar y vivir un sueño imposible. Fui parte de eventos inimaginables con los héroes que idolatré, tanto de la WWE como de varios programas televisivos de mi niñez (¡hola, Betty White!). Para ser alguien cuyo rol es meramente de soporte, usualmente sin crédito, sin ser visto, quedé impresionado por  la cantidad de personas que aparentemente no sólo veían mi trabajo, sino que lo disfrutaban.

Anunciar era mi sueño hasta que me di cuenta de que la absolutamente mejor parte era usar mi posición para ayudar a otros. Me produjo mucha alegría poder provocar una sonrisa en la cara de un aficionado. Las Superestrellas que anunciaba, con los cuales viajé durante los pasados doce años, no sólo son extremadamente talentosos para poder hacer lo que hacen todo el año, pero también son las personas menos egoístas que haya conocido. No podría ayudar a otros sin su ayuda. Ningún Superestrella o Diva se negó cuando le pedí que saludara a un aficionado o que le diera un autógrafo o que le llamara o lo que fuera necesario.

Después de leer todos los mensajes de ustedes, sólo puedo decir esto: Por favor, no estén molestos y por favor no estén tristes. ¡Viví mi sueño! Estoy contento de que ahora quizá alguien tenga oportunidad de vivir el suyo.

Muchas gracias a todos con los que trabajé en WWE. Sue, la joya de la compañía y mi ángel guardián. Los productores, que me enseñaron tanto y constantemente me dejaban escudriñar en sus cerebros. Los réferis (lo hacen parecer fácil, pero su trabajo NO es fácil). Seguridad. Luz. Audio. Relaciones Públicas. Cámaras. Viajes. Catering. Producción. Mis ojos y oídos a la campana de Mark Yeaton. Todos los que he conocido en el camino. Todos los que han venido a mi vida gracias a este trabajo, y todos los que nunca tuve la oportunidad de conocer, pero que disfrutaron lo que hacía. Aprecio y agradezco el apoyo de todos.

A Vince McMahon, Kevin Dunn y The Authority, que me dieron esta increíble oportunidad, tengo una palabra para ustedes: Gracias.

El viaje ha sido inusitado y casi inconcebible. Ésta es la oportunidad que había estado esperando para escribir el capítulo final de mis memorias.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon