La leyenda viviente japonesa Jushin «Thunder» Liger solo tuvo una lucha en WWE. Fue durante el programa de NXT del 22 de agosto de 2015, cuando enfrentó y venció a Tyler Breeze. En 2020 entró al Salón de la Fama pero ni antes ni después tuvo más acción en las cuerdas de la compañía McMahon.
NOW | @Liger_NJPW joins the #WWEHOF! @peacockTV @WWENetwork pic.twitter.com/VmaNKaFSJO
— WWE (@WWE) April 7, 2021
► Jushin «Thunder» Liger en WWE
Hoy nos acordamos de aquella ocasión porque su entonces oponente, ahora luchador independiente y Campeón NGW, que recientemente dejaba la puerta abierta a volver o a ir a AEW, estuvo hablando de ello en A2D Radio, contando, por ejemplo, cómo el enfrentamiento se llevó a cabo.
«En ese momento, probablemente ya había luchado con casi todos en varias ocasiones y estábamos esperando el momento perfecto para debutar en el roster principal. Aún quería participar en Takeovers y recuerdo que fue Finn quien me dijo: ‘Vas a enfrentarte a Liger’. ¿Liger? ¿Seguramente no Jushin Thunder Liger? Ni siquiera trabaja aquí. Él respondió: ‘Él me entrenó y me pidieron que me pusiera en contacto para ver si estaría interesado en luchar contigo’. No parecía real hasta que se hizo realidad.»
O también revelando que Liger no comprendía el estilo WWE antes de probarlo:
«Llegué finalmente a Brooklyn y nunca lo había conocido. No tenía ni idea de cómo era su apariencia. Así que me senté en la zona de catering y vi a un hombre mayor de origen asiático sentado frente a mí. El hombre no tenía ninguna característica distintiva y yo solo lo miraba fijamente. Así que decidí hablarle y le dije: ‘Oye, creo que vamos a luchar esta noche’. Él respondió: ‘Por favor, arma todo el combate. No entiendo mucho este estilo. Haz lo que quieras’. Le expliqué cómo sería el combate y él solo mostraba un respeto increíble en todo momento. Le dije: ‘Quizás podríamos hacer esto, y luego tomas mi teléfono y te recuestas en la esquina’. El hombre exclamó: ‘¡Oh, gracias, gracias!’. ‘¡No, no, no, gracias a ti, amigo!’ Así fue durante todo el tiempo. Nada más que respeto. Nada más que elegancia».