«Jumping» Jim Brunzell: “Con esta demanda trato de conseguir dinero para compensar luchadores que pueden tener demencia precoz”

“Jumping” Jim Brunzell, fue ex campeón  de parejas junto con Greg Gagne en la extinta American Wrestling Association con el equipo llamado The High Flyers, más adelante Brunzell se iría a WWE, en donde formó una nueva pareja llamada The Killer Bees. Brunzell es parte de la demanda interpuesta por 53 ex luchadores contra WWE por no protegerlos de lesiones y golpes en la cabeza.

Brunzell fue el último invitado en The Pancakes and Powerslams Show para hablar de ese tema:

No le gustaba a Vince McMahon:
«Para ser honesto, creo que a Vince McMahon  no le gustaba The Killer Bees, porque pudimos trabajar con cualquier equipo y tuvimos un gran personaje. Llegamos y el hecho era que él era había mencionado que íbamos a vencer a este equipo, o vencer a ese equipo, o conseguir los cinturones, pero nunca lo hicimos. Por lo tanto, fue decepcionante para nosotros, pero al mismo tiempo, acabamos por decir, bien estamos haciendo buen dinero, este es el único lugar para estar si estás en la lucha libre profesional, por lo que vamos a hacerlo y ya».
Su actual demanda contra WWE:
«Hubo un momento de mediados de los ochenta que trabajé en Salt Lake City, y estaba luchando contra The Barbarian. Su movida final era un rodillazo volador desde la tercera cuerda, y venia volando de la cuerda y me golpeó en la barbilla y me pegué la parte posterior de la cabeza en la lona. Yo estaba fuera. Tuvieron que ayudarme a llegar al vestuario, porque simplemente no podía orientarme. Así, durante dos días, en cierto modo me quedé con náuseas y mareos, y  los agentes me dijeron que todavía tenía que luchar cada noche. Entonces, nos fuimos a los Ángeles, y este médico (Ungar, creo), me estaba examinando. Le dije, no me siento muy bien, me di un golpe en la parte posterior de la cabeza en Salt Lake City hace tres noches. Me miró y dijo, Jim no puedes luchar. Tienes una  conmoción cerebral de tercer grado«.
«No puedo recordar cual fue el agente que dijo: Tiene que trabajar esta noche, porque no tenemos un sustituto. Yo estaba trabajando con Hércules, Ray Fernández, y el médico le dijo: La única manera de que voy a dejar a Jim luchar esta noche es si no lo golpeas en la cabeza, lanzarlo, o en modo alguno darle una patada en la cabeza. Asií acordamos y tuvimos un combate bastante decente, y él fue descalificado. Pero la razón por la que lo hice, fue porque no se pensaba en lesiones en la cabeza durante los primeros años de WWE. Y lo que estoy tratando con esta demanda es conseguir el dinero de WWE para compensar a estos tipos que pueden tener demencia precoz, y es el mismo tipo de demanda que obtuvo los cuatro mil millones de dólares de la NFL».
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon