Julian Erosa: si Paddy Pimblett decide volver a las 145, ‘lo estaré esperando’

A Julian Erosa le encantaría volver a correr con el advenedizo de UFC Paddy Pimblett , pero lo preferiría en su categoría de peso.

Erosa obtuvo una victoria por sumisión en la tercera ronda sobre Charles Jourdain en un entretenido enfrentamiento el sábado pasado en UFC Vegas 36. Pimblett, que estaba haciendo su debut en el octágono, también terminó en la cartelera con una victoria por nocaut técnico en la primera ronda sobre Luigi Vendrimini, aunque se enfrentó un poco a la adversidad desde el principio.

«Juicy J» y Pimblett se enfrentaron una vez antes bajo el estandarte de Cage Warriors en una pelea por el título de peso pluma en noviembre de 2016. Pimblett obtuvo una decisión unánime en su primera defensa del título, aunque muchos creían que Erosa fue víctima de algo de comida casera en lo que respecta al juicio. .

Desde UFC Vegas 36, incluso en On To the Next One de MMA Fighting , muchos fanáticos y miembros de los medios han pedido la revancha entre Erosa y Pimblett, que el Xtreme Couture 145er ha visto él mismo.

«Sí, la gente ha estado publicando sobre eso. Podía verme a mí mismo peleando con él de nuevo. pero estoy en el peso pluma y puedo hacer bien el peso. Dijo que en realidad no bajó mucho de peso para llegar a 155. Se veía bastante succionado, y recuerdo en una entrevista que dijo que pasaría por las divisiones 155 y 145, y yo dije: ‘Si él decide para ir al 145 lo estaré esperando. Si me ofrecen la pelea en las 155, pelearé con él, pero en el peso pluma es donde estoy «.

Erosa, participante de la temporada 22 de The Ultimate Fighter , junto con una aparición en la Serie Contender de Dana White , tuvo una primera carrera de 0-3 con UFC durante un período de seis meses. Después de obtener una victoria por sumisión en la escena regional, el jugador de 32 años regresó a la promoción donde tiene marca de 3-1, con tres finales, desde junio de 2020, que también incluye victorias sobre Sean Woodson y Nate Landwehr .

Si bien a Erosa le encantaría tener la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca contra Pimblett, no culpa al destacado europeo, sino a la promoción en sí.

«No hay animosidad hacia él específicamente. Es un poco bullicioso, ruidoso y un poco desagradable, pero ese es su estilo. Él confía en quién es y no tengo nada más que respeto por él.

Toda la situación con el asunto de los Cage Warriors, no era él. Era el promotor y el programador de allí también es su manager, y no lo supe hasta después de la pelea y, obviamente, eso es un poco sesgado de que el tipo que está preparando todo también esté manejando al jodido jugador estrella que Voy a pelear Entonces, si no termino con el tipo, no importaba si le pegaba a la mierda de perro, le darían la pelea si se tomaba una decisión. Eso no depende de él, sino de los muchachos que están detrás de él.

Él y yo nos respetábamos mucho [el uno al otro] en la semana de la pelea. Lo vi un puñado de veces, nos dijimos lo que pasaba y tuvimos un par de pequeñas conversaciones. Estoy feliz por él. Está haciendo lo suyo, pero definitivamente creo que necesita limpiar algunas cosas porque en la división de las 155 [libras] hay muchos asesinos y no creo que le vaya tan bien como cree que lo hará si lo hace. sigue luchando así contra chicos un poco más arriba. Fue un poco descuidado, casi queda noqueado, regresó y perseveró, pero hay muchos tipos que no serán tan descuidados, que serán un poco más técnicos con él. Pero si alguna vez decide bajar a 145, estoy aquí para él «.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon