Juice Robinson confirmó que tuvo COVID-19 en enero

El COVID-19 ha afectado a millones de personas y pese a que parecieran indestructibles, muchos luchadores han caído enfermos en diferentes partes del mundo. Juice Robinson confirmó que fue uno de los afectados por la enfermedad apenas en enero.

El luchador de NJPW confirmó que iniciando el año estuvo enfermo  durante una entrevista con Matt Rehwolds en su podcast Straight Shooting.

«Sufrí de COVID el pasado mes de enero. Afortunadamente, no fue algo totalmente malo. En los últimos tres días ni si quiera lo sentí. Me dijeron que seré inmune a la enfermedad por lo menos durante seis meses».

Afortunadamente ya está libre de la enfermedad y tiene anticuerpos para defenderse de una recaída; sin embargo, espera ser vacunado pronto, pues en Japón la campaña de vacunación es lenta.

«Espero ser vacunado lo más pronto posible. Estaba en Estados Unidos, y cuando volví a casa me diagnosticaron con COVID. Simplementedecidieron mantenerme en mi apartamento por varios días», comentó en la entrevista.

Jusce Robinson estuvo en las grabaciones que ha estado proyectando IMPACT Wrestling donde conquistó y defendió el Campeonato de Parejas de la empresa junto a David Finlay. Por lo que podría regresar pronto a Estados Unidos para nuevas grabaciones y aprovechar para vacunarse.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon