Joven de La Florida se basa en Chris Jericho para crear su propia «Lista para Matar»

Varios padres de familia están dejando de enviar a sus hijos a una escuela secundaria en el poblado de Pinciana, Florida, debido a que un joven que al parecer sufrió bullying está tramando venganza contra sus acosadores, a los cuales los está anotando en una lista que denominó «La lista para matar».

En obvia referencia a la «La Lista de Jericho», lo cual fue confirmado por las autoridades locales que en apariencia dieron seguimiento a las quejas de los padres de familia y visitaron al menor, del cual se desconoce su nombre. De acuerdo a las autoridades, el joven es un gran fanático de la lucha libre y por tal motivo adoptó el concepto de Chris Jericho de usar una lista para apuntar a toda aquella persona que no le simpatice. Sin embargo las autoridades están convencidas que el joven es inofensivo y que no planeaba asesinar a nadie.

El portal My News 13 publicó una entrevista a un padre de familia, de nombre Michelle Spangler, quien tiene dos hijos los cuales asisten a la Escuela Charter Renaissance en Poinciana, donde se presentó la denuncia, esto es parte de lo comentado:

«Tomé la decisión de no enviar a mis hijos a la escuela al día siguiente, porque personalmente no me sentía seguro. Todavía hoy no me siento seguro.»

De acuerdo a la entrevista Spangler se alarmó cuando oyó que uno de sus hijos le decía que un «niño escribía una lista, e incluye a la mayoría de los niños del equipo de fútbol, ​​y porque quiere dispararles», dijo Spangler. «Y yo sólo pude decir ‘Oh mi Dios.'»

 

«Un joven de 14 años no sólo escribe una lista porque sí, no estamos en el jardín de infantes, diciendo: ‘Este niño ya no es mi amigo’. Literalmente sabía lo que estaba haciendo.»

No ha habido declaraciones formales de la escuela, comentan que sí incrementaron las medidas de seguridad del inmueble. Se dice que alguien de la escuela comentó que las preocupaciones que tenían los padres de familia se basaban en rumores, y que por tal motivo no querían que estos incrementaran.

Independientemente de que haya sido influenciado o no por la lucha libre, lo cierto es que el caso habla más de una ausencia de valores y nula supervisión de los padres de familia de los jóvenes involucrados. Estaremos pendientes por si el gladiador hace algún comentario sobre el tema. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon