Josh Thomson: Khamzat Chimaev se unirá a mí como los únicos para noquear a Nate Diaz

Josh Thomson tiene un récord único, pero no lo ve duradero después de UFC 279. Thomson es el único hombre que acabó con Nate Díaz por golpes.

Lo detuvo con una patada en la cabeza y una ráfaga de golpes en 2013. Desde entonces, Díaz ha sufrido una derrota por nocaut técnico más, pero fue debido a un corte causado por Jorge Masvidal en su pelea de UFC 244, cuando un médico de la jaula intervino para detener la pelea.

Díaz se encuentra con la estrella invicta Khamzat Chimaev en el evento principal de UFC 279 el 10 de septiembre en T-Mobile Arena en Las Vegas, y Thomson cree que Chimaev lo noqueará.

El hecho de que yo fuera el único hombre que alguna vez lo terminó, eso es de corta duración. Eso se va a hacer. Eso se va a acabar. Mi reclamo a la fama está hecho ahora, muchachos. El UFC sabe lo que está haciendo. Esto sucede todo el tiempo. Cuando estás saliendo, te dan la pelea más dura y difícil que saben que estilísticamente no va contigo.

Chimaev es el peor enfrentamiento que podría tener. El alcance: Chimaev es alto, largo, larguirucho, todas esas cosas. La lucha libre, la fuerza: Nate Diaz no es fuerte. Tiene poder en sus manos. Podrá derribar a Nate Díaz a voluntad. Simplemente dominará la primera posición. Así que voy a ir con Chimaev, TKO”.

Khamzat Chimaev

UFC 279 marcará la pelea final del contrato de Díaz con la UFC. La pelea de Chimaev ha sido vista en gran medida como un desajuste por muchos, lo que provocó que personas como el actual retador al título de peso welter Leon Edwards y el ex peleador de UFC Dan Hardy hablaran. Pero el presidente de UFC, Dana White , defendió el enfrentamiento , alegando que ambas partes lo querían y que Díaz no hubiera querido dejar la promoción de otra manera.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon