José Pedraza podrá volver el 29 de julio

El púgil puertorriqueño José «Sniper»(Francotirador) Pedraza (22-1, 12 KO) podría estar haciendo su regreso el próximo 29 de julio como parte del cartel García vs. Broner en el Barclay’s Center de Brooklyn, Nueva York.

El plan original era que el boricua se enfrentara a Jamel Herring (16-1, 9 KO) pero esos planes se perdieron ya que Pedraza nunca recibió contrato, así mismo lo dejó saber el padrastro y entrenador de éste Luis Espada.

Embed from Getty Images

«Desde el principio nos hablaron de 3 nombres posibles. Dos de ellos ya pelearon así que el que quedaba era Herring. Aceptamos pero también dejamos claro que nuestro interés es enfrentar a un oponente con una trayectoria para subir la carrera de Pedraza.

«Aceptamos la pelea (con Herring) pero nunca nos enviaron un contrato porque nunca existió».

El otro rival que era una posible y buena opción para pelear contra «Sniper» lo era el estadounidense Anthony Peterson (37-1, 24 KO) pero al parecer esa pelea también se va a caer.

Embed from Getty Images

También nos mencionaron a Anthony Peterson quien tiene una sola derrota por descalificación ante Brandon Ríos. 

«Era una pelea que me gustaba porque podría venderse en la televisión pero al parecer es otro plan que también cambiará».

Por otra parte, Pedraza no mencionó ninguno de los detalles anteriores ya que solo dijo que se ha mantenido entrenando para conseguir una pelea.

Embed from Getty Images

«Aún me matengo entrenando para esa fecha (29 de julio)».

«Sniper» estará haciendo campaña en las 135 libras (peso ligero). Ya que éste decidió dejar las 130 libras (peso súper pluma) luego de perder su Campeonato Mundial de dicha división FIB ante Gervonta Davis el pasado 14 de enero por nocáut técnico en el séptimo asalto.

Embed from Getty Images

El plan de cambio de división éste lo ha hablado anteriormente ya que llevaba mucho tiempo con problemas para dar el peso. Se espera que éste ahora en la nueva división le vaya un poco mejor y le consigan un oponente lo más pronto posible ya que lleva 5 meses sin pelear y corre el riesgo de que se extienda el período.

fuente:boxingscene.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon