José «Chelo» González habla sobre su futuro en el boxeo

El púgil puertorriqueño José «Chelo» González (22-1, 17 KO) está muy confiado para su regreso el próximo 20 de diciembre en el San Juan Resort de Carolina, Puerto Rico ante un rival aún por determinar.

Chelo dijo que está muy emocionado de volver al ring y demostrar que aún queda Chelo para largo. La última vez que Chelo vió acción fue cuando cayó derrotado ante Ricky Burns el pasado mayo de 2013. La pelea era por el título OMB peso ligero, Burns se llevó la victoria luego de que Chelo no saliera a pelear en el décimo asalto luego de haber sufrido una lesión en la muñeca.

Estoy contento con esta oportunidad. Me siento ansioso que suene la campana para demostrar que queda Chelo para largo tiempo. En lo único que me tengo que concentrar es en el trabajo que he venido haciendo en el gimnasio sin preocuparme mucho».

Chelo estaba arriba en las tarjetas de los tres jueces, las puntuaciones eran 87-84 a favor del puertorriqueño. Luego de su lesión ha pasado mucho tiempo inactivo. Pero Chelo confía en el trabajo que ha hecho en el gimansio para llevarse la victoria el próximo 20 de diciembre.

Este deporte es fuerte, el cuerpo se gasta por los golpes que se reciben en los guanteos y en las repeticiones. El descanso me ha venido bien. El descanso me ha venido bien. Ya estoy haciendo el trabajo que se necesita, tengo una fecha definida y es cuestión de entrenar. Han pasado casi dos años inactivo, pero he guanteado bastante en el gimansio y será cuestión de tomar la pelea como otra sesión de guanteo para sentirme cómodo y hacerle caso a la esquina».

En la misma cartelera en la que particirá Chelo también estará haciendo su regreso Román «Rocky» Martínez (27-2-2, 16 KO) y McJoe Arroyo (15-0, 8 KO) estará peleando en una eliminatoria FIB ante el filipino Mark Anthony Geraldo (31-4-3, 14 KO).

fuente:primerahora.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon