José Aldo y Conor McGregor tienen una buena relación

No cabe duda de que una de las rivalidades más importantes en los últimos año en UFC es la que protagonizaron Conor McGregor y José Aldo. Después de todo lo que se dijeron, de los continuos ataques tanto verbales como físicos, fue el irlandés quien salió victorioso. Ahora, el brasileño afirma que todo quedó en el pasado.

El ex monarca de la división de 145 habló recientemente en una entrevista con el medio Combate sobre su actual relación con The Notorius y algunas cosas sucedidas durante su rivalidad que tuvo como punto culmen UFC 194.

Tenemos una relación amistosa, no somo amigos, pero no tengo ningún problema por la forma en que intenta promoverse. Si lo vemos desde el punto de vista del dinero, todo lo que hicimos fue muy bueno. Debería haber más peleadores como él en la división.

Lo he visto muchas veces mirando a un punto fijo en la pared, aunque otras personas le estuvieran hablando. Es un tipo tranquilo, pero si ve una cámara a algún irlandés se transforma.

Un día estábamos hablando y me dijo que iba a por un café. Yo le dije que quería el mío con azúcar y simplemente me dijo «vale». La mayor parte de las veces que nos veíamos había una cámara delante y tenía que mantener el personaje.

Seguro que muchos fanáticos (o no, es opinión personal) se sienten un poco decepcionados pensando quizás que la rivalidad fue algo falso, que prepararon entre los dos. Sin embargo, creo que no fue así, sino que realmente la rivalidad existió, pero cuando esta terminó ambos (como sucede en muchas ocasiones) comenzaron una relación normal entre compañeros. Incluso Conor McGregor y Nate Díaz tuvieron buenas palabras cada uno hacia el otro después de UFC 202.

Es importante mencionar también que es muy posible que irlandés y brasileño vuelvan a enfrentarse dado que el primero es el actual monarca de la división y el segundo consiguió recientemente el título interino.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon