José Aldo tenía espías en los entrenamientos de Frankie Edgar

El histórico UFC 200 tuvo como uno de sus protagonista a José Aldo. El brasileño demostró nuevamente por qué estuvo invicto durante diez años derrotando de forma clara a un rival tan importante como Frankie Edgar.

Durante su gran presentación fue una sorpresa que Scarface apenas lanzara patadas, una de sus armas más importantes a lo largo de su carrera. Ahora, explica por qué decidió no usarla y la respuesta es sorprendente. Esta información la recoge MMA Fighting.

Si lanzaba una patada, el me llevaría al piso. Tuvimos algunos espías al otro lado, gente que estuvo entrenando con el toda la semana, y que vinieron a nosotros para hablar de su entrenamiento. Así que tuve que dejar de lanzar patadas y golpear con mi mano izquierda, porque lo contrarrestaría.

Claro que tenía espías. ¿Por qué no lancé patadas entonces? Es instintivo. Siempre tenemos espías. Enviamos a alguien para que forme parte de los entrenamientos y nos informe. Conseguimos esa información y sabemos cómo está entrenando.

Edgar contra Faber
Frankie Edgar tendrá su revancha ante Aldo

Después de las palabras del brasileño, el entrenador de Frankie Edgar quiso dar su opinión y comentó lo siguiente al mismo medio. Pinchando aquí pueden acceder a lo que dijo Mark Henry.

No importa, deberíamos haber sido mejores. Deberíamos habernos ajustado a su estrategia.

Sinceramente creo que fallé a Frankie Edgar.

El brasileño consiguió la victoria convirtiéndose en Campeón Mundial Interino de Peso Pluma UFC y está a la espera de que Conor McGregor regrese a la división para programar la revancha.

El estadounidense tuvo su primera derrota en seis enfrentamientos y tendrá que seguir buscando su oportunidad. En su próxima pelea podría enfrentarse a Max Holloway, sin duda una de las grandes promesas de la división y que sigue pidiendo una gran oportunidad después de derrotar de forma clara a Ricardo Lamas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon