Jorge Masvidal sigue criticando a Michael Bisping por querer elegir sus peleas

Tanto uno como el otro se han criticado bastante estos últimos meses, y si no fuera porque compiten en divisiones diferentes y su situación deportiva es también distinta, podrían enfrentarse aunque no hubiera ningún título en juego.

Primero fue Michael Bisping quien dijo que Jorge Masvidal no debería estar en la pelea por el título de peso wélter porque no había hecho ningún mérito. Esto no gustó nada al peleador estadounidense, que no dudó en defenderse criticando a su compañero.

El último capítulo de la rivalidad lo protagonizaba también el peleador estadounidense que este mismo mes de mayo afirmaba que si le falta al respeto le partirá la cara.

«Nunca voy a respetar a un tipo así. Entiendo que quiera conseguir peleas de dinero, pero no me gusta cómo lo hace. Primero quería pelear con Yoel Romero, después aceptó a Georges St. Pierre, después dijo que prefería pelear con Robert Whittaker. Puede estar agradecido de que su pelea con Dan Henderson fuera en Inglaterra y los jueces lo favorecieran. Si me falta al respeto en persona le voy a romper la cara».

Ahora es nuevamente él quien critica al peleador británico.

Ahora todos quieren elegir sus peleas, competir contra quienes creen que pueden derrotar. Estoy hablando de Michael Bisping, pero no es el único. Ni siquiera quiero hablar de él. No quiero hacerle publicidad. Que se vaya por ahí, que gane algunas peleas, y que se construya un nombre.

La verdad es que si todas las discusiones entre peleadores comenzaran una pelea no habría días en el calendario de UFC suficientes para todas. Estos días Jorge Masvidal también estuvo hablando sobre su reciente derrota con Demian Maia.

«Una derrota es una derrota, pero esta duele especialmente. Me molesta incluso ser dominado diez segundos en los entrenamientos. Esta es la derrota que me ha molestado más posiblemente de toda mi carrera. Es totalmente diferente a mis otras derrotas que no entendía la decisión de los jueces. Me sorprendió mucho la fuerza de Demian Maia y su guardia. Realmente ha sido un regalo porque puedo aprender mucho. Si hablamos de daño siento que gané la pelea, pero el dominio también es una parte importante. Me gustaría volver a pelear con él. No me gusta nada perder».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon