Jones sobre Adesanya: «No es ningún secreto que quiero romperle el cuello a este payaso»

Jon Jones puede dirigirse al peso completo, pero ciertamente parece que está dispuesto a tomar un desvío siempre que ese camino lo lleve a un enfrentamiento con Israel Adesanya.

Si bien la rivalidad entre Jones y Adesanya se remonta a más de un año en este momento, su guerra de palabras realmente se ha calentado en los últimos días. Ninguno de los peleadores quiere realmente responsabilizarse de los orígenes de la rivalidad, pero eso no les ha impedido apuntar el uno al otro a través de interacciones cada vez más hostiles.

En el último, Jones reaccionó a una cita del entrenador en jefe de Adesanya, Eugene Bareman, cuando se le preguntó sobre una posible pelea durante una aparición en Submission Radio.

 

«‘Si tuviéramos que pelear esa pelea en los próximos seis meses, entonces estaría feliz de hacerlo, pero de nuevo Cállate, no están haciendo una mierda».

“El peleador y el entrenador mencionan mi nombre en las entrevistas, pero se negaron a firmar la línea de puntos. Menciona a la madre muerta de un hombre en Internet, pero busca pelear contra Jared Cannonier».

Hace solo unos días, Jones y Adesanya tuvieron un intercambio bastante desagradable en el que los insultos se volvieron hacia las familias del otro.

Jones quiere arrancarle la cabeza a Adesanya


En términos de competencia, Jones parece más que listo para enfrentar a Adesanya más temprano que tarde, pero queda por ver si UFC está realmente a bordo con ese plan o no.

 

«De acuerdo, Izzy me menciona en una entrevista mensualmente. La única vez que escuchas por mí es cuando respondo. No es ningún secreto que quiero romperle el cuello a este payaso. Se esconde detrás de Internet y sus entrenadores».

Israel Adesanya

En cuanto a cómo Jones se empareja con el invicto Adesanya, no teme el estilo del campeón de peso mediano incluso después de que desmanteló a Paulo Costa por nocaut técnico en el segundo asalto en su defensa del título más reciente.

Jones promociona una larga lista de ex campeón y principales contendientes en su currículum, y está feliz de ver cómo Adesanya realmente se ubica dentro del octágono.

«Costa perdió la pelea el día que firmó el contrato para pelear por el campeonato. Su nueva fama lo derrotó incluso antes de que comenzara la pelea. El tipo se quedó parado frente a un kickboxer y lució ante las cámaras. No me compares con alguien que no ha probado nada».

“Exactamente. Nunca me noquearon ni me dejaron caer en mi carrera. De hecho, derribaré a este chico y romperé algo en su cuerpo».

Como Jones mencionó anteriormente, Adesanya ya ha apuntado a su compañero de peso mediano Jared Cannonier como el peleador con el que es más probable que se enfrente a continuación, suponiendo que supere al ex campeón Robert Whittaker en UFC 254.

Mientras tanto, Jones todavía se está preparando para su paso al peso completo, lo que lo colocaría a dos divisiones de Adesanya. Dicho esto, la mala sangre entre estos dos solo continúa escalando, lo que para UFC probablemente es como una caja registradora sonando.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon