Jonathan Oquendo habla sobre sus futuros planes

El púgil puertorriqueño Jonathan Oquendo (24-4, 16 KO) planea buscar un segundo aire en las 122 libras (55 kilogramos). Espera una pelea en dicho peso el próximo enero de 2015. Oquendo viene de perder el pasado 12 de julio ante el mexicano Abner Mares por decisión unánime.

Anteriormente Oquendo peleaba en las 126 libras (57 kilos) y dijo que está hablando con su empresa promotora PR Best Boxing para que puedan buscarle una pelea en las 122 libras.

Nos sentamos a hablar con la empresa PR Best Boxing, ellos entienden que pueda hacer las 122 libras, yo quería mantenerme en las 126 libras pero quiero hacer una pelea en las 122 libras, entiendo que con tiempo las podemos hacer y que en enero podemos volver al ring».

Jonathan. a pesar de que no adelantó muchos detalles acerca de su próxima pelea, dijo que será en Puerto Rico y su rival va a ser colombiano.

La pelea va a ser en Puerto Rico, y aunque no hemos hablado sobre bolsa, me hablaron de un rival, un colombiano».

El único cambio que va a hacer Jonathan será el peso, ya que dijo que se quedará con su mismo manejador, con su preparador y con su empresa promotora.

Siempre voy a estar con mi entrenador Dennis Pantojas, mi preparador Félix González, mi manejador Orlando Piñeiro, mi compañía PR Best Boxing. No habrá cambios».

A pesar de los tropiezos que ha tenido Oquendo, tanto en su carrera como en su vida (como por ejemplo su derrota ante Mares y la muerte de su novia en un accidente de »four track») se encuentra motivado para volver a tener éxito en el boxeo.

fuente:primerahora.com

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon