Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Renee Paquette dio a luz a su primogénita y la de su esposo Jon Moxley, llamada Nora. Como consecuencia del parto, Moxley decidió ser el presentador especial invitado en la conducción de más reciente edición del podcast Oral Sessions, dirigido y presentado por Paquette.
En este episodio, Moxley recibió varias preguntas y una de ellas fue si sentía pesar, dolor o remordimiento porque Renee lo vea en medio de tantos golpes y maniobras alocadas y dolorosas. Ya en el pasado Paquette ha asegurado que no le agrada ver a su esposo ser tan lastimado en sus violentos combates. Aunque Moxley calificó a su esposa como «demasiado dramática» en el pasado. Esto respondió el luchador:
- Jon Moxley, en problemas: «Renee es demasiado dramática».
- La hija de Jon Moxley y Renee Paquette acaba de nacer.
- Renee Paquette: «Jon Moxley y yo nos fuimos de WWE en el momento perfecto».
► Jon Moxley le ha enseñado a entender la lucha libre a Renee Paquette
«No siento ningún pesar ni dolor por ella. Soy un profesional. Esto es lo que he hecho durante toda mi existencia. Este es el hombre con quien ella se casó. Ella sabe que no soy estúpido… No voy a salir y tratar de lastimarme. El objetivo es volver en una pieza cada vez que salgo al ring.
«Ella ya ha pasado por todo esto, a lo largo de las peores lesiones, no solo mías sino de sus amigos y muchas de esas nunca tuvieron que ver con una maniobra alocada o algo así, simplemente por una estúpida y simple cosa que ocurre en el ring. Es algo físico, es un deporte de combate. Ella lo sabe. Ella ahora conoce bien la lucha libre y ha llegado a comprenderla. Renee se ha convertido en una gran parte de este negocio. No me siento mal por ella, de verdad».